Bienvenidos
Buscar:

RSS

Publicacin Realmente Simple (RSS) es el formato de publicación que contiene una página web y se basa en las normas XML. (más información)

RSS se utiliza para noticias publicadas por algunas de las principales páginas web de la red. (slashdot, zdnet, cnet.com etc.). No solo se utiliza para noticias sino también páginas en Internet personal personales conocidos como weblogs. Esto le permite a la gente y sitios Web compartir información de una manera fácil. Esto originalmente fue desarrollado por Netscape Communications con el propósito de construir portales web de alta calidad, pero eventualmente fue retirado debido al rechazo del portal en la Red. La primera versión de RSS también era considerada "extremadamente difícil" de utilizar y mantener. Eventualmente otro proveedor (UserLand) se hizo cargo del RSS y ayudó a simplificarlo en lo que es hoy en día.

¿Necesita un Lector de Fuentes RSS?

Así que ¿cómo lee usted las fuentes RSS? Usted puede descargar un agregador de noticias que analizará la información para usted y la desplegará en una forma fácil de leer.
Lector de Fuentes RSS Gratis
Abajo encontrará las ligas para descargar software gratis.
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT