Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Alma Chicana

ANAHEIM – Por quinto año consecutivo se estará llevando a cabo “Chicano Soul Legends” el sábado 6 de diciembre en el Honda Center.

Este evento contará con las actuaciones de Thee Midniters, el invitado especial de Little Willie G, Malo, Tierra, Rene y Rene, The Heartbreakers, El Chicano, Joe Bataan, Los originales, Sunny Ozuna y Joe Bravo.

Los boletos están a la venta a través de Ticketmaster.com. Para mayores detalles puede llamar al 800-745-3000. Los boletos también están disponibles en la taquilla del Honda Center, donde se llevará a cabo este concierto.

Presión arterial

ANAHEM – El martes 2 de diciembre se estará tomando la presión gratis para personas de la tercera edad en Stanton Senior Center, ubicado en 7800 Katella Ave.

Esta actividad se llevará a cabo de 9 am a 11 am, donde personal de Prospect Medical estará efectuando estas pruebas. Para obtener mayores detalles de este evento puede llamar al (714) 774-1450.

Cuentos en español

SANTA ANA – El martes 2 de diciembre se estarán leyendo cuentos en español en la Biblioteca Pública de Santa Ana, que está ubicada en la dirección 26 Civic Center Plaza.

Esta actividad se llevará a cabo de 6:30 pm a 7:30 pm. Para mayor información llamar al (714) 647-5250.

Navidad para los animales

IRVINE – El sábado 6 de diciembre se estará realizando un programa familiar en el Zoológico de Orange County denominado, Regalo para los Animales.

Este evento está dirigido a niños mayores de 4 años de edad, quienes deben estar acompañados por un adulto.

Esta clase está llena de actividades que los adultos y los niños pueden hacer juntos. Realizarán “regalos” para los animales de zoológico, para ayudarlos a mantener activos y saludables y los participantes podrán conocer a algunos animales del zoológico más cerca.

El costo es de $5 por miembro de la familia, más otros $5 de estacionamiento. Es obligatorio inscribirse llamando al (714) 973-6846. Solicitan que respete las restricciones de edad, ya que los niños menores de 3 años no podrán participar en esta clase.

El zoológico se encuentra en 1 Irvine Park Road. El evento será de 10 am a 12 pm.