Skip to content

COMUNIDAD: Residente del Inland gana concurso para dirigir el segmento ‘Despierta Tec’ de Verizon en el show Despierta Los Ángeles

Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Si usted es de las personas que sintoniza el programa matutino “Despierta Los Ángeles” que transmite por la cadena Univisión, tal vez se habrá percatado de que en los segmentos locales hay una nueva incursión.

Se trata de Karla Zelaya, encargada del segmento Despierta Tec que patrocina Verizon Wireless y que tiene por objetivo hablar al público sobre aspectos de tecnología que todos los días muestran innovación y mejora continua. El segmento Despierta Tec se transmite lunes y viernes por Despierta Los Ángeles en Univisión, entre 6 a.m. y 7 a.m.

Zelaya, de 33 años, es residente del Inland Empire. Ella ha vivido en la ciudad de Ontario y cursó la preparatoria en Ayala High School en la ciudad de Chino Hills.

Zelaya tiene como misión introducirle a la comunidad el mundo de la tecnología — en un lenguaje coloquial.

“Hace años la tecnología me asustaba. Ahora es algo que me apasiona, por eso participé en el casting para poder conducir este segmento”, dijo Zelaya, madre de dos hijos, de 2 años y 8 meses de edad.

A poca distancia se puede distinguir que Zelaya, de origen salvadoreño, es ahora una apasionada de la tecnología.

“Yo tengo mi celular inteligente siempre al lado mío, siempre estoy buscando nuevas aplicaciones y participando en las redes sociales”, dijo Zelaya. “Es algo que toda persona tiene qué hacer, por eso en el nuevo segmento les vamos ayudar a utilizar toda la tecnología que tengan a su alcance”.

La conductora dice que lo que más le gusta de este segmento es que es algo para el público en general, “es un lenguaje personal y es como si yo fuera la vecina que les platica cámo hacer un buen uso de la tecnología”.

La conductora de Despierta Tec recomienda a los usuarios de tecnología jugar con sus tabletas o con sus teléfonos inteligentes.

“No deben tener miedo, hay muchas aplicaciones que simplifican la vida y que lo mantienen conectado en las redes sociales”, dijo Zelaya. “Todos los segmentos muestran algo distinto y todos podrán aprender algo”.