Skip to content
  • Varios estudiantes de Kinder están emocionados por recibir sus nuevos...

    Varios estudiantes de Kinder están emocionados por recibir sus nuevos pares de zapatos en la Escuela Elemental Abraham Lincoln de Santa Ana.

  • Ashley Islas, una estudiante de tercer grado en la Escuela...

    Ashley Islas, una estudiante de tercer grado en la Escuela Elemental Abraham Lincoln, está ansiosa por recibir sus zapatos, el mes pasado.

  • David Arana, (izq.), y José Matías, ambos estudiantes de kinder...

    David Arana, (izq.), y José Matías, ambos estudiantes de kinder en la Escuela Elemental Abraham Lincoln de Santa Ana, llevan sus zapatos nuevos en mano, el mes pasado.

  • Los estudiantes de la clase de kinder de la maestra...

    Los estudiantes de la clase de kinder de la maestra Tracy Kruse, en la Escuela Elemental Abraham Lincoln, sacan los zapatos nuevos, que acaban de recibir de DaVita Inc., de sus cajas, el mes pasado.

  • Los estudiantes de la clase de kinder de la maestra...

    Los estudiantes de la clase de kinder de la maestra Tracy Kruse, en la Escuela Elemental Abraham Lincoln, admiran sus zapatos nuevos.

  • Varios estudiantes de kinder esperan en línea después de recibir...

    Varios estudiantes de kinder esperan en línea después de recibir sus zapatos nuevos en la Escuela Elemental Abraham Lincoln de Santa Ana, el mes pasado.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

DaVita Inc. cumplió su promesa de ofrecerle un nuevo par de zapatos a cada niño de la Escuela Elemental Abraham Lincoln de Santa Ana

“Shoes That Fit” busca a escuelas que tienen altos niveles de niños necesitados. En la Escuela Elemental Abraham Lincoln, encontraron a algunos de estos niños a unas 15 millas de las oficinas de DaVita en Irvine, el mes pasado.

Bryant Quiroz, un niño en segundo grado, dijo que estaba emocionado de tener un nuevo par de zapatos.

“Mi mamá y mi papá han estado buscando zapatos para mí y me dieron estos”, dijo Quiroz. “Ellos no tienen que preocuparse de buscar los zapatos ahora.”


Para ver todas las fotos de esta nota, ver.

http://www.ocexcelsior.com/sections/slideshow/?id=13582034