Skip to content
  • Tres goles de campo del pateador Greg Zuerlin (4) dieron...

    Tres goles de campo del pateador Greg Zuerlin (4) dieron la victoria a los Rams de Los Angeles ante los Seahawks de Seattle.

  • El diesmado mariscal de campo de los Seahawks Russell Wilson...

    El diesmado mariscal de campo de los Seahawks Russell Wilson (3) no tuvo mucho éxito ante la presión de defensiva de los Rams.

  • La defensa de Los Angeles Rams estuvo intratable durante todo...

    La defensa de Los Angeles Rams estuvo intratable durante todo el encuentro contra los Seattle Seahawks.

  • El receptor abierto de los Falcons Justin Hardy (16) atrapa...

    El receptor abierto de los Falcons Justin Hardy (16) atrapa un pase de anotación ante la marca de Sean Smith de los Raiders (atrás).

  • El mariscal de campo de San Diego Philip Rivers (17)...

    El mariscal de campo de San Diego Philip Rivers (17) tuvo una excelente actuación frente al equipo de Jacksonville al lanzar cuatro pases de anotación.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Greg Zuerlein conectó tres goles de campo —el más largo de ellos de 47 yardas en el último cuarto— para guiar a los Rams de Los Ángeles a un triunfo de 9-3 sobre los Seahawks de Seattle.

El encuentro marcó el regreso del fútbol americano profesional a Los Ángeles, el segundo mercado más grande del país, del que se había ausentado durante casi 22 años.

Muchos castigos disminuyeron el ritmo del juego ante una multitud de 91.046 aficionados en un día sumamente caluroso en el Memorial Coliseum. Los Rams celebraron la largamente esperada ocasión utilizando para su debut en casa su uniforme retro, azul con dorado.

Pero los Rams (1-1) no han conseguido aún un touchdown, ya que perdieron por 28-0 en San Francisco en su juego inaugural de campaña. Con toda su ofensiva fincada en goles de campo, no brindaron el espectáculo de muchos puntos que siempre anhelan los aficionados a los deportes de Los Ángeles.

En ocasiones, el sonido más fuerte en la arena fue el ocasionado por la conversación entre aficionados, hasta el cuarto período, cuando se pusieron de pie para ovacionar a la defensa de los Rams.

Falcons vencen a Raiders

Justin Hardy capturó un pase desviado de ocho yardas en la zona de anotación para romper el empate a la mitad del último periodo, y los Falcons de Atlanta derrotaron 35-28 a los Raiders de Oakland.

Matt Ryan lanzó tres pases de touchdown y contó con algo de suerte en la jugada que le dio la delantera a su equipo. Su envío en tercer down a Tevin Coleman fue desviado, pero el balón se elevó y Hardy lo atrapó en las diagonales.

Atlanta (1-1) tomó así la ventaja por 28-21-

Los Raiders (1-1) parecieron empatar el duelo en la siguiente ofensiva, cuando Amari Cooper capturó un pase de 51 yardas de Derek Carr. Pero los árbitros determinaron que Cooper salió del terreno intencionalmente antes de hacer la atrapada. Los Raiders señalaron que fue empujado por Desmond Tufant.

Jack del Río, entrenador de Oakland decidió jugársela en cuarta y dos, pero Jalen Richard avanzó sólo una yarda antes de que lo frenaran.

Rivers guia victoria de Chargers

Philip Rivers igualó la mejor marca de su carrera, al lanzar cuatro pases de anotación, incluido un par a Travis Benjamin, en el partido que los Chargers de San Diego ganaron por paliza de 38-14 a los erráticos Jaguars de Jacksonville.

Melvin Gordon logró un touchdown mediante un acarreo y logró su primer partido con 100 yardas.

Los Chargers (1-1) se recuperaron de una derrota sorpresiva ante Kansas City, en la que dilapidaron una delantera de 21 puntos en el tercer periodo y terminaron cayendo 33-27 en tiempo extra.

Jacksonville comenzó con una foja de 0-2 por cuarta ocasión en cinco temporadas. Cruzó el medio campo sólo seis veces y regaló tres balones.

Casey Hayward lideró la defensiva de los Chargers, al interceptar dos pases de Blake Bortles. El primero dejó lista la escena para una serie corta que Rivers coronó con un pase de 12 yardas a Benjamin, quien anotó.

Así, el marcador se colocó en 14-0, en lo que fue la primera jugada del segundo cuarto.