Skip to content
El cantante Daddy Yankee, aquí en una foto de archivo, lanzó esta semana su más reciente producción discográfica, "Prestige". (Gustavo Caballero/Getty Images)
El cantante Daddy Yankee, aquí en una foto de archivo, lanzó esta semana su más reciente producción discográfica, “Prestige”. (Gustavo Caballero/Getty Images)
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Daddy Yankee Lanzó su nuevo álbum ‘Prestige’ este martes

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee lanzó este martes su nuevo álbum titulado “Prestige”, el cual considera “el más completo” de su carrera musical y en el cual incluye colaboraciones con Natalia Jiménez y Prince Royce. El disco que ha tenido tres sencillos: “Ven conmigo”, “Lovumba” y “Pasarela”, incluye otros 14 con letras y melodías contagiosas y movidas que se alternan en un trabajo variado y genuino con temas en solitario y colaboraciones. La nueva producción toma su nombre, de acuerdo con Yankee, de la necesidad de que “todo el mundo tenga acceso a lo que es bueno, a lo que es grande y prestigioso en la música.

Detienen a Gloria Trevi en aeropuerto de Chile

La cantante mexicana Gloria Trevi fue detenida durante dos horas en el aeropuerto de Santiago de Chile, debido a una orden de aprehensión que, desde 2002, la Interpol tenía en su contra. La intérprete debía responder a los cargos de rapto y corrupción de menores, por los que fue capturada hace 10 años en Brasil. Pero el gobierno de su natal Nuevo León, envió un documento en el que constaba que la cantante no tenía ninguna responsabilidad jurídica, por lo que la dejaron en libertad.

Se ve obligado Espinoza Paz a cumplir con presentación no programada

Tras presentarse en el concierto que organizó una estación de radio en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México por su 24 aniversario, el cantante Espinoza Paz tuvo que viajar de inmediato a Piedras Negras, Coahuila, para cumplir con una presentación que no tenía prevista. El diario “Basta” dio a conocer que Martín Fabián, representante del “Cantautor del Pueblo”, aseguró que hay un hombre que se hace llamar igual que él y comete fraude con la venta de fechas falsas en el norte del país, situación de la que se acaba de enterar. El intérprete no desea que su público se cree una mala imagen de él, por lo que cumplió a pesar de que no había pactado la fecha.

Anuncia Carmen Salinas que dejará la obra ‘Aventurera’

Durante su estancia Ciudad de México la actriz Carmen Salinas anunció que dejará la obra “Aventurera” para dedicarse a proyectos televisivos. Antes del homenaje, la actriz ofreció una conferencia de prensa donde mencionó: “Estoy muy cansada, las giras y los montajes; inicio nuevos proyectos, inicio telenovela al lado de Fernando Colunga, tengo una película por estrenar y en mi poder tres guiones”.