Skip to content
  • Xolos y Madison dejaron todo en el terreno de juego...

    Xolos y Madison dejaron todo en el terreno de juego por llevarse la Victoria y el pase a semifinales.

  • Deportivo Puebla con global de 3-1 obtuvo el boleto a...

    Deportivo Puebla con global de 3-1 obtuvo el boleto a semifinales al eliminar al Real San Luis.

  • Cosmos se enfrentó en la vuelta de cuartos de final...

    Cosmos se enfrentó en la vuelta de cuartos de final con muchas posibilidades de llegar a semifinales de la Primera Especial.

  • Liverpool y Scorpions llegaron al Segundo partido de Cuartos con...

    Liverpool y Scorpions llegaron al Segundo partido de Cuartos con las mismas posibilidades de llegar a semifinales.

  • Scorpions busca ser campeón de la Primera División.

    Scorpions busca ser campeón de la Primera División.

  • Liverpool quedó en cuarto lugar general de la Primera División...

    Liverpool quedó en cuarto lugar general de la Primera División y busca agenciarse la corona en la liguilla final.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Quedaron definidos los semifinalistas de las divisiones Mayor, Especial y Primera, de la liga ‘Continental Soccer League’ de la ciudad de Santa Ana. A diferencia de los cuartos de final, las semifinales se jugarán a un solo partido para definir a los finalistas de cada sector.

En la Primera Especial, Xolos tuvo que apelar a su triunfo de 2-1 de la ida para poder acceder a las semifinales, ya que no fueron capaces de corroborar su favoritismo, al quedar empatados 0-0 en la vuelta ante Madison.

Con la premura de alcanzar a los ‘fronterizos’ en el global, Madison buscó abrir el marcador desde el inicio del partido, aunque no fue sencillo llegar a tener claras oportunidades de marcar por la buena marcación de la zona defensiva de los Xolos.

Xolos, por su parte, tuvo un poco más de control de la pelota, pero tampoco fue capaz de volver a ofender la meta rival y tuvo que apelar a su gol de ventaja para avanzar a las semifinales.

En otro enfrentamiento de la Primera Especial, hasta el último minuto del segundo juego fue como Deportivo Puebla pudo respirar tranquilo y asegurar su pase a semis.

Tras ganar 2-1 en la ida, los ‘poblanos’ quisieron definir pronto la serie al atacar el área del San Luis, quienes no se dejaron amedrentar con la superioridad técnica de los rivales y también comenzaron a generar ocasiones de gol desde el primer lapso.

Cuando parecía que la ventaja de 2-1 sería suficiente para los ‘poblanos’, Vicente Varela consolidó el pase a semifinales de su equipo al marcar el 1-0 del partido y 3-1 en el global. Varela recibió el esférico dentro del área y al enfrentar al portero cruzó su disparo para anidarlo en el fondo de las redes.

La sorpresa de la Primera Especial la dio el conjunto del Xoloitzcuintles, quienes eliminaron de la contienda por el título al líder general Galaxy, con resultado global de 2-1 (1-1 en la vuelta)

División Mayor

Los semifinalistas de la División Mayor son los conjuntos de FC United, Chelsea, Real Chucándiro y SM Cuyutlán.

En los cuartos de final, el líder FC United dio cuenta del Deportivo Mojarras con global de 5-0 (2-0 en la vuelta). El sublíder Chelsea se impuso 3-2 en el segundo partido para un global de 8-4 ante Atlético Mexiquense.

En el resto de los resultados de Cuartos: Real Chucándiro superó con global de 6-5 al Real Madero, en tanto que SM Cuyutlán con autoridad se impuso 7-4 global al Deportivo San Juan.

Primera División

Los enfrentamientos de semifinales en la Primera División serán: Deportivo Hidalgo ante Deportivo Arenal y Valencia hará lo mismo ante Scorpions.

Torneo de Consolación

En duelo del torneo de Consolación, Lobos Puebla goleó tranquilamente al Real San Diego por 7-1.

Los anotadores de los ‘lobos poblanos’ fueron su goleador Mohamed Sammoor, quien se destacó con cinco tantos, siendo Kevin Castelán y Remy Contreras, quienes cerraron la cuenta para el Lobos Puebla. Por Real San Diego descontó Oscar Lozano.