Skip to content
  • Víctor Ruiz padre y Victor Ruiz hijo, son grandes fanáticos...

    Víctor Ruiz padre y Victor Ruiz hijo, son grandes fanáticos de los Xolos de Tijuana.

  • Niñas hacen parte de la formación de la Academia de...

    Niñas hacen parte de la formación de la Academia de los Xolos USA.

  • El futuro de los Xolos.

    El futuro de los Xolos.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Se iniciaron los entrenamientos para la Academia Xolos USA en la ciudad de Temecula, en las canchas del Patricia H. Birdsall Sports Park, la tarde del 25 de febrero.

Niños y niñas, desde los 8 hasta los 10 años participaron bajo la dirección de siete entrenadores encabezado por el director del programa, Rachid El Bekraoui, quien dijo estar entusiasmado con la asistencia.

“Es bueno ver el crecimiento del programa. Desde aquí comienza la formación de nuevos talentos y estoy contento con los chicos que asistieron esta noche”, dijo El Bekraoui.

Víctor Ruiz, residente de Temecula y fanático de los Xolos de Tijuana, dijo que él y su hijo, Víctor Ruiz junior, son fanáticos del equipo.

“Mi hijo Víctor se identifica más con Xolos, vamos hasta Tijuana a ver el equipo profesional y aparte que le gusta el deporte. Se nos presentó la oportunidad de traerlo y aquí estamos”, dijo el padre.

Los entrenamientos de la Academia Xolos USA continúan el 27 de febrero para niños y niñas de 11 a 14 años, en las canchas de Birdsall Park, ubicado en el 32380 Deer Hollow Way en la ciudad de Temecula. Posteriormente, habrá una segunda sesión de entrenamientos los días 4 y 6 de marzo, en estas mismas instalaciones.

Para más información llame al (951) 216-9983 o a través de la página de internet en www.xolosusa.org.

Siga a Germán Sierra en Twitter @maury1225 y a La Prensa @laprensasocal.