Skip to content
Matías Vuoso le marcó el domingo pasado a los Pumas.
Matías Vuoso le marcó el domingo pasado a los Pumas.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

México Pese a que las cosas no se le habían dado del todo bien con América en lo que va del Torneo Clausura 2012, Vicente Matías Vuoso afirmó que nunca se presionó y que tras marcar un gol muy importante ante Pumas ahora quiere ganarse un sitio en el once titular.

“Me siento bien, como me sentí siempre, tratando de divertirme con mis compañeros, tratando de trabajar, nunca sentí presión, somos unos privilegiados de estar acá y a veces no nos damos cuenta de donde estamos, a veces nos presionamos mucho para sobrepasar las expectativas de donde estamos”, dijo.

El ex jugador de Santos solo ha sido titular en el juego de la fecha cinco ante Tigres de la UANL, algo con lo que espera terminar a la brevedad posible en la recta final de la temporada.

“Ojalá (estar de inicio), esa es la idea eso solo lo puede decir el tiempo y el jugar, esperemos que no solo yo, sino todo los que están acá, que el América le saque el jugo a todos los mejores jugadores”, dijo,

Asimismo, descartó tener algún tipo de problema con alguien en el equipo, sobre todo, luego que la semana anterior su esposa a través de una red social criticó al técnico Miguel Herrera por los pocos minutos que tenía Vuoso.

“Estoy bien con todo el mundo, quizá es el tema de que no juego, no me gusta entrar en polémica juegue o no juegue voy a estar bien, cuando se me requiere voy a estar lo mejor posible”, aclaró.

Luego que la afición se había metido muy fuerte con él en algunas ocasiones, aceptó que el pasado domingo experimento un apoyo incondicional, algo que consideró es muy normal en este deporte

“Fue uno de los días que más sentí el respaldo de la afición, me sentí contento con lo que decían al último con lo que gritaban, ojalá siga esto. El futbol es así cuando estas arriba todos te alaban, cuando está abajo todos critican”, estableció.