Skip to content
Christian Giménez.
Christian Giménez.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

México El centrocampista de Cruz Azul, Christian “Chaco” Giménez se volvió a lesionar y está en duda para el encuentro del próximo sábado en que recibe a Pachuca, en la jornada siete del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

El médico celeste Alfonso Jiménez explicó que el jugador “presentó una molestia, es en otra zona donde estuvo lesionado y por precaución salió del entrenamiento y se le van a hacer unos estudios de rayos X para saber la gravedad de la misma”.

Comentó que el jugador de origen argentino le dijo que se sentía “un poco cansado de la pierna y por eso mejor lo sacamos del campo. Él esta un poquito triste”.

Recordó que Giménez estuvo en la banca en el encuentro del domingo anterior que ganaron por 1-0 a Pumas de la UNAM. “Quien lo hace esta apto para ser tomado en cuenta por el técnico”.

Respecto al delantero argentino Mariano Pavone, quien hizo el gol del gane sobre Pumas, dijo que sufre una contractura fuerte en la pierna izquierda.

“Se le van a hacer unos estudios para saber la magnitud de la misma, esperamos que solo quede en contractura muscular, la cual padece en la cara posterior del muslo izquierdo”, dijo.

Acerca de si Pavone estará listo para el juego ante Pachuca respondió: “depende de cómo resulte el estudio y la evolución que tenga, pero es una contractura fuerte”.