Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Bobbi Kristina has died at the age of 22. Whitney Houston and Bobby Brown’s daughter passed away in a hospice care facility. Kristina was found submerged in a bathtub on January 31, police believe she was underwater for at least 5 minutes. She was in a medically induced coma since June 24, her family decided to take her off life support.

Rumores hay que Ninel Conde y Giovanni Medina ya no viven juntos. La pareja parece tener problemas de amor. Tanto así que Medina se fue a vivir solo. Supuestamente hay un conocido deportista muy interesado en el ‘Bombón Asesino’. Bien dicen, ‘A rey muerto, rey puesto’.

La cantante mexicana Thalía ha criticado abiertamente a actriz estadounidense Sandra Bullock por su participación en Los Minions. De acuerdo a Thalia, Bullock le dio voz a la villana Scarlet Overkill, pero le faltaba novedad y frescura. ¿Será experiencia, envidia o el puro ego hablando?

El actor mexicano Rogelio Guerra sigue hospitalizado tras el accidente cerebral que sufrió el pasado 21 de Junio, que lo dejó paralizado de un lado. Tras un fuerte dolor de cabeza, fue internado en un hospital, donde se le diagnosticó trombosis cerebral. Los médicos confían en que se recuperará de la parálisis.

La cantante mexicana Ximena Sariñana dice que nuevamente está soltera, pues concluyó su relación de más de tres años. La cantautora y actriz dice que es mejor estar sola que andar complaciendo al mundo entero. Bueno, ‘es mejor estar sola, que mal acompañada’.

El grupo Enigma Norteño, presenta su primer sencillo ‘Qué no diera’, de su nueva producción titulada ‘La vida del rey’, disponible el próximo 2 de Octubre. El tema fue compuesto por Luciano Luna y Joss Favela, grabado en las ciudades de Culiacán, Sinaloa y Los Ángeles, California, donde Enigma Norteño combinó su estilo con el de la banda sinaloense.

José Manuel Figueroa dice tras el fallecimiento de su padre el cantante Joan Sebastián, no ha tenido tiempo ni para respirar, su objetivo principal es conservar el legado del cantautor. Figueroa dice que es una persona de pico, palo y guitarra y que heredó el talento de su padre. Agregó que con el tradicional levantamiento de cruz, su familia está realizando los novenarios, en honor a su padre.

¿Será cierto lo que dicen de Chiquis Rivera se muere de celos pues su hermana Jaqui ha sido la única que heredó la voz de <a href="http://Jenni Rivera?”>Jenni Rivera? Dicen que un reciente video Jaqui canta música cristiana y su voz es superior a Chiquis, quien muy a su estilo, tiene una voz peculiar.

Joe Jackson, the father of Michael and Janet Jackson was admitted to a hospital after suffering a stroke on his 87th birthday Saturday. Jackson is still experiencing an irregular heartbeat and is in the hospital’s intensive care unit in the Albert Einstein Israelite Hospital.