Bienvenidos
Buscar:

CIUDAD: Afiches del KKK encontrados en Fullerton

| Imprime | Envía
OC REGISTER

FULLERTON – Al menos 100 volantes de reclutamiento del Ku Klux Klan fueron hallados el domingo, 21 de junio, en pastos de dos vecindarios de Fullerton, según la policía.

Los volantes, cerrados individualmente en bolsas ziploc junto con una pequeña piedra y un bombón, fueron descubiertos en la cuadra 400 de la Avenida West Amerige y en el bloque 200 de la Avenida North Yale, según la sargento de Policía de Fullerton, Kathryn Hamel.

No hay indicios de que los vecindarios hayan sido específicamente elegidos por el KKK, según Hamel.

“Éstos son vecindarios muy tranquilos”, dijo. “Parece que fue al azar”.

Además, los volantes incluían supuestas estadísticas sobre patrones de crímenes étnicos. Y alentaba a aquellos que recibían la información a unirse al KKK.

Los volantes también incluían una dirección de sitio web y un número telefónico para los “Leales Caballeros Blancos” del Ku Klux Klan con sede en Pelham, Carolina del Norte, la organización más grande del KKK en los Estados Unidos.

Una llamada realizada el lunes al número telefónico resultó en un mensaje grabado elogiando a Dylann Roof por su presunto asesinato de nueve asistentes afroamericanos a una iglesia la semana pasada en Charleston, Carolina del Sur.

Volantes similares del KKK fueron hallados en patios en Santa Ana en enero y en Orange el año pasado.


Ver archivos de 'Portada' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18