Skip to content
 El próximo 14 de octubre se llevará a cabo el XI Festival del Mariachi de Anahiem en el Parque Pearson, 401 N. Lemon, de Anaheim.
El próximo 14 de octubre se llevará a cabo el XI Festival del Mariachi de Anahiem en el Parque Pearson, 401 N. Lemon, de Anaheim.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

ANAHEIM MARIACHI FESTIVAL

El próximo 14 de octubre se llevará a cabo el XI Festival del Mariachi de Anahiem en el Parque Pearson, 401 N. Lemon, de Anaheim. La entrada es gratis, de 10 a.m. a 5 p.m. El concierto que contará con la nieta de Pedro Infante, Lupita Infante, Mariachi Estrella de Jalisco, entre otros, comienza a las 5:30 p.m. y las entradas cuestan $25, $40, $50 y $75. Visiten: anaheimmariachifestival.com.

BAILES DEL PERÚ

Dances of Perú es un proyecto cultural cuya misión es el de conservar a los bailes ancestrales de las regiones andinas y costeñas. Habrá una presentación que incluirá músicos profesional y una tropa de más de 20 danzantes el sábado 15 de octubre a las 8:00 p.m. en el Alex Theatre de Glendale. Visiten: alextheatre.org.

CASITA DEL PUEBLO

La Casita Del Pueblo, ubicado 13100 Philadelphia Street, presentará un festival en honor del Día de Muertos el sábado, 9 de octubre, de 10 a.m. a 5 p.m., en Uptown Whittier. Habrá concursos de altares, catrinas, y show de carros. La etiqueta oficial para las redes es #LosMuertosUptown. Entrada libre. Visiten: CasitaDelPueblo.org.

DÍA DE LOS MUERTOS

Disfruten de una actuación especial para celebrar el Día de los Muertos en D&D Dance Center, 1445 Spruce St., presentado por la compañia Ballet Folkórico Leyenda el 6 de noviembre a las 4:00 p.m. Boletos de preventa cuestan $15 y $20 en la puerta. Manden un texto al 951.642.1867 o visiten leyendadc.com.

LA VIRGEN DE GUADALUPE

Una exposición guadalupana abrirá este sábado, 8 de octubre en el Museo Bowers, 2002 N Main Street, de Santa Ana. Se tratará del impacto de la aparición de la Virgen a través de diversos temas durante el período colonial de México. La exposición es exclusiva para el Museo Bowers y se compone de varias colecciones importantes de México. El precio de las entradas varían. Llamen al 714.567.3600 o visiten www.bowers.org.