Skip to content
(Foto de cortesía)
(Foto de cortesía)
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Jessie Camacho dice que su hija es la mejor experiencia de su vida


En su vida no hay “descontrol”. Al contrario, su hija le ha traído la tranquilidad que buscaba. Y es que Jessie Camacho admite que ser mamá no “lo cambia por nada”.

Días antes de la entrega de los premios Billboard, que se llevaron a cabo en el Bank United Center de Miami, Florida (EE UU.), y de los cuales Jessie tuvo a su cargo la conducción de la alfombra roja, la actriz reveló que no se considera una víctima de la moda, aunque sí acepta que es importante estar bien vestida: “a mí no me gusta la moda antigua, me gusta que mi vestido tenga un color bonito que resalte en la alfombra roja, que sea sexy pero que también sea clásico, es muy importante. Si no nos vemos bien al otro día nos van madrear por todos lados, entonces te imaginas hay que verse súper bien”.

En entrevista exclusiva para Excélsior Jessie Camacho habló de William Levy, su faceta como mamá, de su época en Survivor y hasta de su secreto para mantenerse en forma.

¿Qué sientes de ver a tu William Levy que ahora están triunfando en Estados Unidos?

Ay pues súper bien, fíjate que todos los que estuvieron conmigo en Protagonistas de Novela 2, 95 por ciento están haciendo novelas, como Ximena, Elizabeth, Roberto, Cristian, todos ellos están haciendo novela, yo me fui un poquito diferente, me fui a conducir. También estuve en Los Ángeles haciendo otras cosas, estuve en Reno 911, haciendo episodios con la Chupi Chupi, , me fui un poco más al mercado americano, no me fui a lo latino, menos en mi programa que conduzco con Telemundo que es Descontrol, sale todos los sábados a la 1:00 PM, en lo americano sí me gusta meterme en películas y en televisión y me da mucho gusto ver a William Levy haciendo cosas totalmente diferentes y en el mercado americano, estoy muy orgullosa.

¿Volverías a entra a otro ‘reality’ show?

Dependiendo de cuál fuera, ya cuando estás en reality siempre hay críticas, siempre se meten en tu vida personal, yo mi vida personal la tengo muy separada de lo que es mi vida pública… entonces no sé, no te diría sí, no te diría no, dependería del proyecto.

¿Tuviste una época de adolescente en la que fueras descontrolada?

Pues descontrolada como policía, yo fui policía por cinco años, pero me descontrolé poniendo a la gente mala tras las rejas, tuve mis problemas, mis peleas pero solo con la gente mala, nada que ver con la gente buena, en mi vida normal soy muy “nena buena”, ya cuando me sacan lo malo ya es otra cosa.

¿Qué fue lo más difícil de estar en Survivor?

Lo más difícil, la neta fue caer en periodo, tener la menstruación, yo nunca se lo he dicho a nadie pero fue lo mas difícil cuando estábamos en África en el medio de la nada y teníamos que caminar como un poquito menos de media milla para buscar una caja donde ellos tenían las toallas sanitarias, las cosas médicas, había leones, había monos, nunca nos dejaban caminar solas, nunca las cámaras nos dejaban de perseguir, eso fue lo mas difícil, tenerle que decir al camarógrafo, “te puedes virar en lo que yo hago pipí”, como te quieren grabar en todo, eso fue lo más difícil.

¿Qué disfrutas más, conducir o hacer comedia?

Honestamente disfruto la actuación, pero me encanta conducir.. no sé si por mis cosas de policía, que tomé clases de investigación que tomé clases para hacer preguntas, tengo una cosita para sacarle las cosas buenas y malas a la gente, sé cuando alguien te está mintiendo, pero la actuación es otro rollo, tú creas tu personaje, te conviertes en otro persona y eso sí me gusta convertirme en otra persona y no ser yo, y la conducción es muy divertida, es otro rollo, y Descontrol ya sabes… ¿a quién no le gustaría ser la conductora de Descontrol?, es un programa súper divertido, es como estar en una discoteca durante el día y te están pagando, y estás bailando todo el día debajo del sol, es buenísimo.

Participar en Descontrol y en el video de Wisin y Yandel, ¿te despertó el gusanito de querer cantar?

Mmmmm…. nombre yo nada más canto cuando voy en mi carro, y la única que me escucha es mi bebé, pero no me gustaría cantar, nada que ver.

Ya que mencionas a tu bebé, ¿cómo ha sido esa faceta?

Increíble me siento, oh my God, mi vida ha cambiado totalmente, mis prioridades se convierten en mi bebé, acaba de cumplir un año en abril 13, no lo puedo creer, el tiempo se va tan rápido, hay mucha gente que no puede tener hijos, que adopta, yo le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de ser mamá, es lo más bello, y no lo cambio por nada del mundo, ella viene primero para todo.