Skip to content
Atractivo encuentro ofrecieron las escuadras de Chalatenango y Cruz Verde.
Atractivo encuentro ofrecieron las escuadras de Chalatenango y Cruz Verde.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con una fecha cargada de anotaciones, cerró su jornada la División Segunda Especial de la Liga Municipal 20-20, en la que Peñarol mantuvo su liderazgo de manera contundente al golear por 7-1 al Independiente, para de esta manera llegar a 27 unidades.

El segundo lugar en la tabla, La Selecta (23), también consiguió de manera apabullante su victoria, al vapulear por 6-1 al Coacoyul.

En otra de las goleadas de la fecha, el Juventud ES masacró por 7-2 al conjunto del Panteras. Con los tres puntos ganados, el Juventud ES alcanzó en 17 puntos a su víctima de la jornada.

El enfrentamiento más emocionante fue el disputado entre las escuadras de Chalatenango y Cruz Verde, quienes en partido de volteretas en el marcador finalizaron empatados 4-4.

Ardua tarea durante el cotejo tuvieron los porteros de ambos equipos, Cristian Abundez, del Chalatenango y Carlos Paniagua, del Cruz Verde.

La figura del conjunto “centroamericano” fue su orquestador en media cancha Norberto Escalante, que además de conducir los avances de su equipo, se dio tiempo de marcar dos anotaciones. Precisamente Escalante fue quien abrió el marcador a favor del Chalatenango.

Poco duró el gusto de los “salvadoreños”, ya que minutos más tarde Armando Cendejas emparejó las acciones para el Cruz Verde.

Motivados por el empate, el Cruz Verde se fue al frente en el marcador con el gol de Miguel Cázales, para el 2-1 con que terminaría la primera mitad.

Al inicio del segundo lapso, nuevamente Escalante se hizo presente en el marcador para volver a empatar el partido (2-2). Edwin Artiga que había entrado de cambio en la segunda mitad, puso nuevamente al frente a los “cuscatlecos” con disparo desde fuera del área, para el 3-2.

La mejor anotación del duelo la llevó a cabo el delantero de la Cruz Verde, Rafael Pimentel, quien con tiro desde fuera del área, anidó el esférico en el ángulo superior izquierdo, empatando una vez más el marcador (3-3).

Miguel Cázales, del Cruz Verde, anotó su segundo tanto del día para el 4-3 a favor de su escuadra. Cuando se pensaba ya en el triunfo “verde”, Juan Carlos Rivera, de los “salvadoreños”, consiguió la anotación definitiva para el empate de 4-4.

Cabe mencionar el buen desempeño que tuvieron los defensas centrales Edgar Estrada, por el Chalatenango y Rubén González, por el Cruz Verde.

SEGUNDA DIVISIÓN E.

RESULTADOS

Peñarol 7-1 Independiente

La Selecta 6-1 Coacoyul

Panteras 2-7 Juventud ES

Chalatenango 4-4 Cruz Verde

Real Madrid 2-0 Corralense

POSICIONES

Peñarol 27

La Selecta 23

Juventud ES 17

Panteras 17

Usuluteco 15

Puruandiro 14

Dvo. Tende 14

Chalatenango 14

Cruz Verde 14

Cachorros 14

FC Real Madrid 13

San Antonio 9

Corralense 9

Independiente K 9

Coacoyul 7

Platinum 6

Para ver más fotos visite:
http://www.ocexcelsior.com/sections/slideshow/?id=16872142