Skip to content
Julian Gil viajará a Nueva York en donde regalará su calendario a cambio de ropa para las personas necesitadas.
Julian Gil viajará a Nueva York en donde regalará su calendario a cambio de ropa para las personas necesitadas.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Viajará Julián Gil a EE UU para regalar su calendario a cambio de ropa

Con el fin de ayudar a quienes menos tienen, el actor Julián Gil, antagonista de la telenovela “La que no podía amar”, viajará a Nueva York para regalar su calendario “Íntimo” a cambio de ropa, misma que donará a los que más lo necesitan. Hace unos días, Julián Gil intercambió leche por calendarios en la Ciudad de México, la cual lo motivo para continuar con su contribución en obras benéficas. Ahora decidió pedir ropa que será donada a personas con pocos recursos a cambio de su calendario. “Yo me quito mi ropa para que me den ropa”, comentó el actor en un comunicado de prensa.

 

Retoma Alejandra Guzmán gira de conciertos por EE UU

Alejandra Guzmán retoma la segunda parte de su gira de conciertos por Estados Unidos en donde regresará a California, Texas y Arizona, difundieron sus publicistas. Dichas presentaciones al lado de Moderatto, con quien recién lanzó el álbum en vivo “20 años de éxitos. En vivo con Moderatto”, comenzarán el 18 de febrero en San Juan, Puerto Rico. Esta gira de la llamada “Reina del Rock” al lado de la banda mexicana, la inició el año pasado en el Gibson de Los Ángeles, para después seguir por México, Centroamérica y Estados Unidos.

 

Expresa Angélica María su emoción porque será abuela en fecha próxima

La actriz y cantante Angélica María, conocida como “La Novia de México”, manifestó su emoción por que será abuela, pues su hija Angélica Vale, podría dar a luz los meses de junio o julio. En entrevista con el programa “Toda para la mujer”, la intérprete detalló que su hija tiene alrededor de cuatro meses de embarazo, sin embargo, aún desconocen el sexo del bebé. Por su parte, Angélica Vale declaró que debido a la grabación del programa “Parodiando”, desde el jueves pasado pudo haber sido el motivo del manejo de la noticia desde antes.Apuntó que durante su traslado de Estados Unidos a México, su bebé podría nacer en la Unión Americana.

Convive Danna Paola con 150 niños en situación vulnerable

La actriz y cantante Danna Paola hace una pausa en la grabación de su nuevo álbum para convivir con niños de Hogar Dulce Hogar y Hogares Providencia. Cerca de 150 niños de las asociaciones antes citadas se reunieron en un club deportivo capitalino para ser parte de este convivio, donde la actriz tuvo la oportunidad de platicar con algunos pequeños, antes de que pasaran a los salones donde se encontraban los obsequios que se les entregarían. En declaraciones a la prensa, la joven actriz reconoció que para ella es muy importante este tipo de acciones a favor de los pequeños que se encuentran en situación vulnerable.

Daniela Romo libre de cáncer

La cantante y actriz Daniela Romo confirmó que el tumor que tenía en el seno le fue extirpado el pasado 4 de noviembre, aunque continúa con tratamiento preventivo. Mediante un comunicado la intérprete explicó: “No tengo cáncer, el tumor fue extirpado el 4 de noviembre del 2011. Cada caso es único y con un comportamiento y personalidad; faltaba más”.Además, la actriz declaró: “Siempre relacionamos la palabra cáncer con dolor, con sufrimiento, con muerte. No quería relacionar a mi madre con esas palabras; el domingo 22 es su cumpleaños 87 y nuestros papeles se han invertido, soy yo ahora quien trata de protegerla y cuidarla, ya lo hizo ella siempre conmigo, cuando amamos queremos proteger solo quería evitarle un sufrimiento”.

 

Exige Omar Suárez a empresario devolución de dinero por fraude

El productor Omar Suárez exige al empresario José Antonio Abud la devolución del dinero que invirtió por la supuesta contratación del ilusionista y músico estadunidense Criss Angel, quien había sido anunciado para ofrecer su espectáculo el 4 de marzo en el estado de Puebla. Aunque prefirió reservarse la cifra económica que invirtió como anticipo, aseguró que “es bastante dinero” el que le tienen que retribuir, de lo contrario, iniciará una demanda legal en contra de José Antonio Abud. Por lo pronto, Suárez ya se comunicó con el manager de Criss Angel para ofrecerle una disculpa y a su vez, negociar de manera directa la posible visita del mago a México.