Skip to content
  • Difícil fue para los defensas de Águilas de Neza contener...

    Difícil fue para los defensas de Águilas de Neza contener a los delanteros de Un Día A La Vez.

  • Ejército Italiano jugó casi perfecto al golear al Real San...

    Ejército Italiano jugó casi perfecto al golear al Real San Luis.

  • Intensa lucha dieron los equipos de Puebla y New Castle,...

    Intensa lucha dieron los equipos de Puebla y New Castle, con victoria final de 2-1 de los ‘poblanos’.

  • Sabas Torres (izq.) anotó dos goles para Un Día A...

    Sabas Torres (izq.) anotó dos goles para Un Día A La Vez ante Águilas de Neza.

  • Buen encuentro ofre3cieron los jugadores del Ejército Italiano ante Real...

    Buen encuentro ofre3cieron los jugadores del Ejército Italiano ante Real de San Luis.

  • Lalo Trinidad (izq.) abrió el marcador a favor del Ejército...

    Lalo Trinidad (izq.) abrió el marcador a favor del Ejército Italiano.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al jugarse la fecha vigésima primera en la liga ‘Continental Soccer League’ de Santa Ana, la nota del día la dieron los jugadores de Un Día A La Vez, de la Primera División, quienes golearon sin contemplaciones al conjunto de las Águilas de Neza.

Indudablemente la falta de jugadores al inicio del partido, por parte de las Águilas de Neza, fue suficiente para que Un Día A La Vez comenzara a asediar constantemente la portería de los de Neza. Los de ‘Nezahualcóyotl’ iniciaron con solo siete jugadores el partido y durante el transcurso de este, llegaron a tener nueve integrantes en el terreno de juego.

Un Día A La Vez hizo lo justo para llevarse la victoria al irse adelante en el marcador por 7-1, en el primer tiempo. Los anotadores en este lapso fueron Alexander Torres, en tres ocasiones, Smith Pichinte, con dos, Alfredo Pichinte y Wilfredo Romero. Por las Águilas de Neza descontó Roco Gutiérrez.

En la parte complementaria, el dominio se mantuvo del lado de Un Día A La Vez, quienes nuevamente se apuntaron siete goles más en el marcador. Esta vez los tantos fueron de parte de Sabas Torres y Raúl Ledezma, ambos con dos, así como Jeffrey Pichinte y uno más de Alfredo Pichinte. Cabe mencionar que Roco Gutiérrez falló una pena máxima a favor de las Águilas.

Listas las finales en la Libre Sabatina y de Veteranos

El líder de la Libre Sabatina, Anaheim United, hizo buenos los pronósticos y se instaló en la gran final del sector al eliminar en semifinales al Unión Mexicana por 7-1. En la otra semifinal, Nueva Italia dio la sorpresa al eliminar al Motagua por 4-2.

El título de la División de Veteranos la disputarán las escuadras de Durango y Deportivo México. Los ‘duranguenses’ dieron la nota de las semifinales al eliminar al líder general Club América con marcador de 2-1. Deportivo México igualó en semifinales 1-1 con Fantásticos pero su mejor posición en la tabla les dio el pase a la gran final.

Ejército Italiano gana amistoso

En duelo de carácter amistoso de la Primera Especial, Ejercito Italiano se impuso con goleada de 6-1 al Real San Luis.

Lalo Trinidad fue el encargado de abrir el marcador con disparo desde fuera del área. Antonio Díaz empató tras encontrarse el esférico cerca del área chica y tirar al fondo de las redes. Antes de la finalización del primer tiempo, Luis Serrano y Brandon Rivera incrementaron la cuenta a favor de los ‘italianos’.

En la segunda mitad, Gio Rivera, Danny Arreguín y Luis Serrano incrementaron la cuota para el 6-1 final.

Para ver todas las fotografías de la jornada, haga click aqui