Skip to content
  • Acción del partido de cuartos de final del Torneo de...

    Acción del partido de cuartos de final del Torneo de Copa 2016, de la Segunda Nova, entre Real Acapulco contra Los Halcones.

  • Deportivo Gedeón, uno de los mejores equipos de la Segunda...

    Deportivo Gedeón, uno de los mejores equipos de la Segunda Nova.

  • Disputado encuentro entre Gedeón contra Altamirano, en los cuartos de...

    Disputado encuentro entre Gedeón contra Altamirano, en los cuartos de final del Torneo de Copa 2016, de la Segunda Nova.

  • Liverpool goleo 6 a 1 a Leverkusen, en los cuartos...

    Liverpool goleo 6 a 1 a Leverkusen, en los cuartos de final de la Segunda Nova, en su Torneo de Copa 2016.

  • Los Halcones, dentro de las oncenas más competitivas de la...

    Los Halcones, dentro de las oncenas más competitivas de la Segunda Nova.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En medio de una cancha aún húmeda por la llovizna, pero en óptimas condiciones para jugar fútbol, se efectuó la jornada de semifinales del Torneo Súper Liga 2015-2016 de Veteranos Oro, de la liga GSL Pla Sports, en las cuales, los superlíderes Guerrero A y Coatepeque, que terminó segundo, pasaron directamente y se enfrentaron a Real Pineda y Apipululco Jr., respectivamente.

Luego de un intenso juego, auténticamente de veteranos con emoción y buen futbol, el actual campeón, Guerrero A, cayó por 2 goles a 1 ante el Real Pineda, que se dio el lujo de eliminar al poderoso equipo y llegar a la gran final con la fortaleza necesaria para adjudicarse el título.

Guerrero A, se vio sorprendido tras hacer casi un torneo ‘perfecto’, pero sucumbieron ‘a la hora de la verdad’.

Los chicos del Real Pineda, se medirán a ‘los chapines’ del Coatepeque que vencieron con un contundente 4 goles a I al Apipilulco Jr., quienes tomaron el lugar del Coatepeque Jr., que fueron descalificados de las semifinales, por incurrir en faltas administrativas.

La gran final de Veteranos Oro, será este sábado 16 de abril, y es inédita. Los dos equipos que llegarán a este encuentro, Coatepeque y Real Pineda, ambos cuenta con un excelente equipo, por lo cual es un partido de pronóstico reservado.

NUEVO TORNEO INICIA DESPUES DE LA FINAL

El nuevo campeonato de la rama de Veteranos, iniciará el 23 de abril, pero la organización ha anunciado los siguientes cambios:

A partir de este próximo campeonato, la división Veteranos Plata será para mayores de 35 años, cada equipo tendrá permiso para registrar 5 jugadores de 30-34 años. Los equipos con más de 5 jugadores con esas edades se cambiarán a la división Veteranos Oro.

También regresará la división Súper Mayor Libre, a jugarse los sábados por la tarde, que es abierta para jugadores que tengan 18 años en adelante.

SUSPENDIDA CASI TODA LA JORNADA DOMINICAL

Pese a que no cayó un diluvio, pero el temporal que se suscitó en el área el pasado fin de semana y, principalmente en las primeras horas de la mañana del domingo 10 de abril, fue suficiente para que las autoridades del Departamento de Parques y Recreación, decidieran suspender los partidos celebrados, después de las 10:00 a.m., lo cual permitió que se jugaron algunos partidos, entre los cuales, se efectuaron tres de los cuartos de final del Torneo de Copa 2016, de la división Segunda Nova, en la cual el superlíder Real Acapulco, logró pasar a semifinales al vencer 4 goles por 1 a Los Halcones.

A primera hora, el Liverpool, se impuso 6 a 1 a Leverkusen, y Altamirano, en un emocionante y disputado encuentro eliminó a Deportivo Gedeón al vencerlo 2 a 1.

El encuentro entre Glidewell Laboratories contra Morelia, fue suspendido por lluvia.

La dirigencia de la Liga, decidirá, cuando se jugará este cotejo, pues las semifinales debían jugarse el próximo domingo 17 de abril.