Skip to content
 Verónica Jaspeado Martínez.
Verónica Jaspeado Martínez.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Según cuenta Verónica Jaspeado (@verojaspeado), gracias al éxito que ha tenido “Vino el Amor” en México, en octubre llegará a los hispanos de Estados Unidos.

“Tuvimos un rating maravilloso al grado que hoy nuestro productor hizo su tradicional entrega de donas, que ya es una hermosísima tradición. La verdad es un momento muy padre el que vivimos los que estamos grabando, que nuestro maravilloso productor, que es un gran líder, de repente llega con cajas y cajas de donas para festejar el éxito que estamos teniendo”, platica la actriz de 40 años y originaria de Puebla, México, en exclusiva para NEXT (@UnidosSC).

“La verdad son momentos maravillosos, donde cosechamos un poco de lo que estamos sembrando”, agrega.

Esta telenovela marca el regreso de Verónica a las telenovelas después de casi un año y medio de ausencia. “Yo soy un poco nerd. Terminé de hacer “Lo que la vida me robó” y desde entonces no había hecho nada. Me fui a estudiar unos cursos de potencial humano”.

Además, revela que en Nueva York tomó otro curso de expresión general que la fascinó tanto, que lo tomó dos veces y se hice entrenadora de ese mismo curso porque son las mejores herramientas que ha encontrado para actuar.

Algo que la motivó para regresar al mundo de las novelas fue la historia con la que considera que los hispanos que viven en los Estados Unidos pueden sentirse muy identificados por el tema de la migración y las fronteras.

Hablando justamente de Sonia, el personaje que interpreta Verónica Jaspeado, dice que: “Está obsesionada al grado que no está permitiendo que entren datos de la realidad”.

El reto de interpretar a Sonia radica precisamente en el hecho de combinar la maldad con la comedia. “Sí es una canija. Tiene sus prejuicios en contra de los hispanos. No quiere aceptar sus raíces y demás. Sin embargo, creo que dentro de toda gran tragedia, se esconde un poco de comedia”.

Cuestionada en relación a si, para ella, ¿vino el amor?

La actriz se ríe y contesta: “Vino y se fue”. Se atreve a decir que está “en una relación amorosa conmigo misma, ¡ja, ja, ja!”, ya que no tiene pareja desde hace casi tres años.

“Pero estoy muy bien. Yo no creo eso de que la media naranja, ni nada. Yo creo que todos estamos completos y cuando nos sentimos que no estamos completos es porque no hemos construido esa autoestima para estar bien”.

Antes de despedirse, Verónica Jaspeado manda un mensaje para sus fans del Sur de California: “Quiero invitarlos con todo mi corazón a que nos vean en la novela ‘Vino el Amor’, que va empezar este lunes 24 en horario estelar por Univisión”.

En corto…

Nombre completo: Verónica Jaspeado Martínez.

Fecha de nacimiento: 6 de septiembre de 1976.

Lugar de nacimiento: Puebla, México.

Lugar de residencia actual: Ciudad de México