Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CONCIERTOS DE VERANO EN EL PARQUE

BUENA PARK: Este 7 de junio darán inicio los conciertos de verano en la ciudad, con la presentación de la banda musical Britain’s Finest Beatles Tribute Band. En este evento familiar gratuito se recomienda llevar silla y cobijas por lo limitado de los lugares.

Cuando: Miércoles 7 de junio de 7 a 9 pm

Dónde: Boisseranc Park. 7520 Dale St. Buena Park

Contacto: 714.562.3500

CLUB DE LECTURA DE VERANO

ORANGE: Explora tu lado salvaje y creativo dejándote caer para crear o decorar cualquier número de proyectos de artesanía. Luego regístrate en el Club de Lectura de Verano para ver las oportunidades de ganar premios leyendo libros durante el verano. Los padres, recuerden que la lectura recreativa durante el verano ayuda a detener la diapositiva de verano en la habilidad de lectura.

Cuando: Sábado 17 de junio de 2 a 4 pm

Dónde: Orange Public Library & History Center. 407 E. Chapman Ave. Orange

Contacto: 714.288.2400

ARTE Y MERCADO EN EL CENTRO

SANTA ANA: La ciudad invita a sus residentes a disfrutar del siguiente ‘Art Walk’ (Paseo Artístico) y del ‘Farmers Market’ (Mercado de Agricultores), que se realizarán los días 3 y 4 de junio, respectivamente. Los eventos son gratuitos y al aire libre en el centro de Santa Ana.

Cuando: ‘Art Walk’ el 3 de junio a las 6 pm/ ‘Farmers Market’ el 4 de junio de 10 am a 2 pm

Dónde: Centro de Santa Ana (Farmers Market se ubica entre las calle Bush y 3ra.)

Contacto: webmaster@santa-ana.orgwww.dtsafarmersmarket.com

CONCIERTOS EN EL CAÑON

ANAHEIM: El Ayuntamiento de la ciudad junto al Anaheim Community Foundation invitan a la comunidad a su serie de conciertos gratuitos llamados ‘Concerts in the Canyon’, que darán inicio el 13 de julio hasta el 3 de agostos. Cada jueves de cada semana habrá un concierto diferente. Se recomienda llevar sillas y cobijas.

Cuando: Jueves 13 de julio/20 de julio/27 de julio y 3 de agosto a las 6:30 pm

Dónde: Ronald Reagan Park. 945 S. Weir Canyon Rd., Anaheim

Contacto: 714.765.5191

GRATIS PARA RESIDENTES DE SANTA ANA

SANTA ANA: Heritage Museum of Orange County ofrece entrada gratuita a los residentes de Santa Ana el primer domingo de cada mes. El museo es un centro cultural y de historia natural ubicado en aproximadamente 11 hectáreas. Un parque natural cubre varias hectáreas de la propiedad e incluye el único pantano de agua dulce de Santa Ana, así como el punto más alto de la tierra en la ciudad.

Cuando: Sábado 3 de junio de 11 am a 3 pm

Dónde: Heritage Museum of Orange County. 3101 W. Harvard, Santa Ana

Contacto: 714.540.0404. www.heritagemuseumoc.org

LECTURA DE VERANO PARA NIÑOS

BUENA PARK: El programa gratuito de lectura de verano, de la biblioteca Buena Park, para niños de 2 a 12 años comenzará el sábado 3 de junio con una celebración de inicio de 10:00 am a mediodía. Los niños y los adultos están invitados a unirse a diferentes actividades para juegos, pintura facial, globos y artesanías.

La celebración de lanzamiento es un programa gratuito diseñado para animar a los niños a leer durante el verano. Visite la biblioteca para ver todas las actividades de verano previstas para los niños y adultos.

Cuando: Sábado 3 de junio de 10 am a 12 pm

Dónde: Buena Park Library. 7150 La Palma Ave. Buena Park

Contacto: 714.826.4100 (ext-126). www.buenaparklibrary.org

FERIA DE DINOSAURIOS

SANTA ANA: Heritage Museum del Condado de Orange invita a la comunidad a su evento ‘From Dinosaurs to People’ (Desde Dinosaurios a Personas), en el cual se abarcara la historia de los dinosaurios en el condado de Orange. En el evento familiar gratuito se ofrecerá zona de juegos para niños, artefactos nativo americanos, fosiles, arqueología, entre otras actividades.

Cuando: Domingo 16 de julio de 11 am a 4 pm

Dónde: Heritage Museum of Orange County. 3101 W. Harvard St. Santa Ana

Contacto: 714.540.0404

CLUB DE COLOR PARA ADULTOS

BUENA PARK: La biblioteca Buena Park ofrecerá su curso ‘Club de Color Para Adultos’ con la intención de ayudar  a las personas a superar el estrés y volver a su lado creativo. Este evento se llevará a cabo cada primer jueves de cada mes de 2 a 4 pm. Se proporcionaran lápices y marcadores de colores.

Para obtener más información, llame a la biblioteca al 714.826.4100 x125 o visite nuestra sucursal virtual en www.buenaparklibrary.org.

Cuando: Cada primer jueves del mes

Dónde: Buena Park Library. 7150 La Palma Ave.

PROGRAMA PARA ADQUIRIR ‘CASA MÓVIL’

GARDEN GROVE: El Ayuntamiento de la ciudad ofrecerá asistencia a los interesados en el mejoramiento de su ‘Mobile Home’ (Casa Móvil). Se dará orientación a solicitantes de bajos ingresos a través de préstamos perdonables a los residentes que califican, para rehabilitar su casa móvil.

Para calificar para el programa: la casa móvil debe estar en Garden Grove, el solicitante debe ocupar la casa móvil durante toda la vida del préstamo, y cumplir con los requisitos de ingresos actuales.

El programa es financiado por CalHOME a través del Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario de California.

Cuando: Desde ahora hasta el 1 de octubre

Dónde: CalHOME Program

Contacto: 714.741.5789. www.ci.garden-grove.ca.us