Skip to content
  • La portera del Adrenaline tuvo que emplearse a fondo para...

    La portera del Adrenaline tuvo que emplearse a fondo para no permitir anotaciones de parte de las delanteras del Manchester.

  • Los delanteros del Correcaminos tuvieron constantes llegadas al área del...

    Los delanteros del Correcaminos tuvieron constantes llegadas al área del Chelsea.

  • Con mucha entrega en la cancha, se llevó a cabo...

    Con mucha entrega en la cancha, se llevó a cabo el duelo entre Manchester y Adrenaline.

  • Correcaminos tomó ventaja en la semifinal de ida ante Chelsea.

    Correcaminos tomó ventaja en la semifinal de ida ante Chelsea.

  • Adrenaline tuvo que emplearse a fondo para poder superar al...

    Adrenaline tuvo que emplearse a fondo para poder superar al Manchester, en la semifinal de ida femenil.

  • Correcaminos lo intentó pero solo pudo marcar en dos ocasiones...

    Correcaminos lo intentó pero solo pudo marcar en dos ocasiones ante Chelsea.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al inicio de los enfrentamientos de las semifinales de ida, tanto en la división femenil como en la varonil, el conjunto femenino de Adrenaline consiguió una mínima ligera ventaja para el duelo de vuelta, en busca del boleto a la final de la liga Imperio Soccer League, de San Bernardino.

En uno de los encuentros más parejos de la serie de semifinales femeniles, Adrenaline, que fue sublíder del torneo regular, consiguió imponerse al Manchester, quienes finalizaron terceras generales en la temporada regular.

Como era de esperarse, ambas escuadras no dejaron libertades, al intentar hacer presión en busca de tener la posesión del esférico y de esta forma tener el control del partido. La mejor estrategia de los equipos fue la recuperación del balón y con pases profundos a sus delanteras, buscaron abrir el marcador.

La única anotación del partido se presentó en la primera mitad, con el tanto marcado por la goleadora Martha Castillo, para el 1-0 definitivo del juego de ida de las semifinales.

Manchester tendrá que hacer un juego inteligente en la vuelta, buscando igualar el marcador y buscar la ventaja, sino quieren ser eliminadas de la opción de llevarse el título de la campaña.

DIVISIÓN VARONIL

Al disputarse los partidos de ida de las semifinales varoniles, los favoritos al título consiguieron tomar ventaja, que los pone con un pie en la final del sector.

El líder general, 11 Pueblos, consiguió imponerse 2-0 al Chivas SB, en tanto que el sublíder PSG, prácticamente amarró su pase al último partido al golear por 5-2 al Liverpool.

TORNEO DE CONSOLACIÓN

En uno de los enfrentamientos, del Torneo de Consolación de la rama varonil, Correcaminos tomó una buena ventaja para el partido de vuelta de las semifinales, al derrotar por 2-0 al Chelsea.

Aunque tuvieron varias opciones de marcar en la portería de los ‘blues’, Correcaminos solo pudo hacerse presente con las anotaciones de Luis Fernando Jaimes, en el primer tiempo y uno más de Luis Villa, en la segunda mitad.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.laprensaca.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.