Skip to content
El campeón de la División de Adultos se definirá en el juego de vuelta.
El campeón de la División de Adultos se definirá en el juego de vuelta.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con una precaria ventaja en el juego de ida de la final en la División de Adultos, del Futbolito Azteca, Boca Juniors buscará en la vuelta poder doblegar al Águilas.

Como se esperaba, muy apretado fue el duelo entre los dos finalistas de la rama masculina, quienes demostraron porque fueron los mejores conjuntos del campeonato regular.

Ambas escuadras se dedicaron desde el arranque del partido de llegar al área del adversario, teniendo que redoblar esfuerzos las zonas defensivas, así como los porteros de ambos conjuntos.

La ligera ventaja del Boca Juniors se vio cristalizada con las anotaciones de Christian Fuentes, Miguel Rocha y Víctor Rocha. Por el cuadro del Águilas pudieron recortar la desventaja Humberto Torra y Jesse Ponce, para el 3-2 final, que deja abierta la posibilidad de consagrarse campeones a los dos equipos.

Jornada regular de infantiles

Varias goleadas se presentaron en las divisiones infantiles, tal fue el caso del 9-2 que el España Sub10 le propinó al Barça Sub10, al igual que Germany Sub12 que goleó por 10-1 al Scorpions Sub12.

Notoria fue la superioridad de los ‘españoles’ ante los ‘catalanes’, quienes nunca pudieron contrarrestar los embates ofensivos de su rival.

La figura descollante de la ‘furia roja’ fue su goleador David Rodríguez, autor de cuatro de las anotaciones del triunfo. Junior Jiménez, en tres ocasiones y Alexis Blanco, con dos, también contribuyeron a la victoria del España Sub10. Por el Barça Sub10 descontó en dos ocasiones Panchito Cuevas.

La goleada más escandalosa la consiguió el Germany Sub12 que no tuvo inconvenientes en vapulear por 10-1 al Scorpions Sub12.

Solo hubo un equipo dentro del terreno de juego, y fueron los ‘alemanes’, quienes tuvieron en José Santana a su mejor jugador al marcar en cuatro ocasiones en la meta de los ‘escorpiones’. Alex Damasio finalizó con dos tantos para la causa del Germany Sub12. El resto de goles del triunfo ‘teutón’ fueron de Aidan Castañeda, Andy Rodríguez, Arturo Olea y Guillermo Graciliano. El gol del honor para Scorpions Sub12 fue de Javier Rodríguez.