Skip to content
Carlos Vela continúa anotando goles en la liga española.
Carlos Vela continúa anotando goles en la liga española.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Madrid El delantero mexicano Carlos Vela se convirtió una vez más en el héroe de Real Sociedad, al recuperar un punto con su gol que le dio el empate a su escuadra en el tiempo de compensación del partido que ganaba Atlético de Madrid.

Vela pisó el terreno de juego sustituyendo a Antoine Griezmann cuando faltaban 10 minutos para finalizar el encuentro, y tras demostrar una vez más su buen nivel de juego, el mexicano consiguió el gol del empate en tiempo de compensación (minutio 91).

Con esta anotación, el quintanarroense suma su diana número 12 con La Real, y confirma su capacidad futbolística, con lo que seguramente incrementa el interés de los “txuri” por quedarse con sus servicios.

Vela consiguió la anotación con la asistencia de Joseba Llorente, luego de un saque de esquina a unos minutos de que concluyera el tiempo de compensación del partidos correspondiente a la fecha 37 de la Primera División de España.

Con este resultado, Real Sociedad recupera un punto importante para no descender en la tabla general de la Liga, en la que se ubica en la casilla décimo tercera luego de 11 partidos ganados, 11 empates y 14 derrotas.