Bienvenidos
Buscar:
THE ASSOCIATED PRESS
Forbes ubicó a la escuadra de futbol americano Dallas Cowboys de la NFL, por arriba de los Yanquis de Nueva York del beisbol de Grandes Ligas

Dallas es el equipo más valioso por segundo año consecutivo

| Imprime | Envía

Los Vaqueros de Dallas son la franquicia deportiva más valiosa del planeta.

La revista Forbes dio a conocer que los Vaqueros tienen un valor de 4 mil 200 millones de dólares, y, por segundo año en fila, son el equipo mejor cotizado.

En su ranking anual, Forbes ubicó a la escuadra de futbol americano de la NFL por arriba de los Yanquis de Nueva York del beisbol de Grandes Ligas, cuyo valor fue calculado en 3 mil 700 millones de dólares para trepar del cuarto al segundo puesto.

Los tres equipos que siguen en la lista son de futbol. El Manchester United, con valor de 3 mil 690 millones de dólares; Barcelona, con 3 mil 640, y el Real Madrid, con un valor de 3 mil 580 millones.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra, de la NFL, los Knicks de Nueva York, de la NBA, los Gigantes de Nueva York (NFL), los 49ers de San Francisco (NFL) y los Lakers de Los Angeles (NBA) completan el Top 10 del listado.

Es curioso ver que ningún equipo de hockey de la NHL o escuderías de automovilismo están entre las primeras 50 franquicias de la lista.

De acuerdo con Forbes, existen actualmente 87 franquicias deportivas en el mundo que valen por lo menos mil millones de dólares.

Cabe señalar que Cincinnati, Leones y Bills son los únicos equipos de la de la NFL que no entraron al Top 50.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18