Skip to content
Kobe y Vanessa Bryant se ven felices con sus dos hijas en febrero.
Kobe y Vanessa Bryant se ven felices con sus dos hijas en febrero.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Cuando Vanessa Bryant comenzó a aparecer en los juegos de los Lakers de nuevo durante la post temporada, ya se sabía que algo estaba pasando entre ella y Kobe Bryant. Ahora, es algo seguro.

Los dos, aparentemente, están trabajando para recuperar su matrimonio, lo que significa que por ahora no hay divorcio. Vanessa presentó papeles para el divorcio en diciembre pasado, después de diez años de un matrimonio lleno de drama, que incluyó rumores de infidelidad. En el divorcio, Vanessa estaba buscando tener custodia compartida legal y física de las dos hijas de ambos.

Bajo la ley de California, las parejas deben esperar seis meses antes de que el divorcio se haga oficial. Este fin de semana se cumplen seis meses, pero no se espera que Vanessa firme los papeles de divorcio, según TMZ, una página web dedicada a noticias de la farándula.

Vanessa fue vista por primera vez desde que presentó papeles de divorcio en diciembre, en el Staples Center de Los Ángeles el Día de San Valentín, besándose con Kobe después del partido. La familia también asistió a un partido de los Kings en Los Ángeles.

Durante los procedimientos del divorcio, se reportó que Kobe le entregó tres mansiones en Newport Coast a Vanessa, lo que significa que si se llega a volver a mudar a una de esas mansiones, Vanessa le tendrá que dar una llave.