Skip to content
(Fotografía de cortesía)
(Fotografía de cortesía)
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Vanessa de Roide pronto entregara la corona de Nuestra Belleza Latina

Vanessa de Roide busca a quién dejarle su corona. Y es que las próximas audiciones para la séptima temporada de “Nuestra Belleza Latina” ya comenzaron.

Este año a Vanessa  le tocó estar del otro lado: ser parte del jurado en los castings. La bella boricua habló en exclusiva con Excelsior de su experiencia como reina.

¿A qué te remontó la experiencia de estar seleccionando a las concursantes?

Me remonta a ese momento en el que yo estuve en las audiciones, el nerviosismo que tenía, me acuerdo todo lo que estaba pensando en ese momento, qué hacer, cómo caminar, cómo iba a enfrentar al jurado, ha sido algo bonito porque me veo reflejada en ellas, y yo sé que tuve la gran ilusión que todas tienen, y apenas es el comienzo porque todo comienza aquí en la audición.

¿Cuál crees que sea el error más frecuente de las concursantes al momento de las audiciones?

Yo diría que no sé cómo son realmente, no muestra su personalidad al máximo, algunas se ponen muy tímidas, se ponen nerviosas, no muestra su lado extrovertido y eso es lo que buscamos chicas con personalidad.

¿En qué te fijas al momento de evaluar a las concursantes?

Además de la belleza física, es una buena personalidad, una chica que realmente llegue y tenga una buena presencia, eso es lo más importante que hablen, que se sepan expresar, que si tienen una anécdota nos la cuenten, ser como ellas son, porque cuando la gente las ve a través del televisor, las cámaras no mienten y se van a dar cuenta si están siendo falsas o no.

¿Te arrepientes de haber hecho algo durante tu estancia en el ‘reality’?

No, yo creo que todo lo que hice tuvo su propósito y fue lo que me llevó a que la gente me aceptara y que la gente votara por mí, teniendo como resultado que ganara.

Trabajaste de mesera, ¿soñaste con lo que te está ocurriendo ahora?

Sí, mi meta era esa, y por eso fue que quise ir a Nuestra Belleza Latina, porque yo sabía que me iba a ganar esa oportunidad, yo creo que querer es poder y que los sueños se vuelven realidad si tú buscas esa oportunidad, y así mismo fue que a mí me pasó, yo no tenía en mente ir a Nuestra Belleza Latina y las cosas pasan por una razón, la vez anterior lo decidí fui al casting y lo pasé y el resto es historia.

¿Te inclinarás por el canto, la conducción o la actuación?

Me gusta cantar pero hasta el momento me he enfocado en Univisión, en el trabajo como conductora, para aprender todo lo de la producción y armar los paquetes y todo lo que tenga que ver como reportera y presentadora.

¿Vas a terminar la Universidad?

Me falta un semestre y voy a tener la oportunidad de terminarlo cuando entregue la corona, voy a tener un poquito más de tiempo, sino siempre hay opciones para terminar los estudios.

¿Hay algún personaje que te inspire a realizar mejor tu trabajo?

Realmente un poquito de cada persona, y lo voy integrando a lo que quiero ser, yo creo que al momento de entrar a NBL, no tenía una persona en mente, pero sí te puedo decir que me representa mucho Giselle Blondet que también es puertorriqueña como yo, es una mujer latina, ha trabajado mucho desde muy joven para tener un buen trabajo y que la gente la vea como una representante de una mujer latina, es actriz es presentadora, realmente la admiro mucho.

¿Y de tu mamá qué es lo que más admiras?

Que desde muy chiquita yo, bueno ella también era muy joven, porque mi papá murió, se tuvo que quedar sola con nosotros, somos tres y yo aprendí mucho de ella, y creo que también tengo características de la, los valores que me enseñó, yo me identifico mucho con ella y la veo como mi modelo a seguir.

¿Y en el amor, cómo estás?

Yo terminé con él (Nelson) hace tiempo. Estoy soltera y enfocada en mi carrera.


Buscando bellezas

La Cadena Univision hizo la gira de audiciones para la séptima temporada de su popular programa “Nuestra Belleza Latina”.

Comenzaron el pasado 10 de enero y finalizaron el pasado 4 de febrero.

El selecto grupo de jóvenes pasarán a formar parte de la transmisión de “Nuestra Belleza Latina”, donde competirán para poder estar entre las 12 afortunadas finalistas cuyo destino final lo decidirá el público.

Las finalistas se mudarán a la mansión de “Nuestra Belleza Latina” en Miami y se esforzarán por tener una oportunidad única en la vida: un contrato exclusivo con Univision, 250,000 dólares en efectivo y premios, y nuevo a esta temporada, un automóvil.

“Nuestra Belleza Latina”, presentado por Giselle Blondet, ofrecerá una vez más una temporada cautivadora con una combinación de intriga improvisada tras bastidores, toda la elegancia, el glamour de los certámenes de belleza y mucho más.

El programa tendrá un despliegue de jóvenes latinas talentosas en todo Estados Unidos y Puerto Rico y, por primera vez, las concursantes viajarán a México y Venezuela para enfrentar nuevos retos internacionales.

Los fans pueden unirse a la conversación sobre “Nuestra Belleza Latina” en Twitter en @NuestraBelleza y @ReinaNBL, como también comentar con otros en Facebook.com/NuestraBellezaLatina


Las rápidas

¿Thalía o Shakira?

Shakira

¿Homero o Bart Simpson?

Bart

¿Donald o Mickey Mouse?

Mickey.

¿El Gordo o la Flaca?

Ay me la pusiste difícil, la Flaca… el Gordo… los dos, (risas).

¿Cristiano Ronaldo o Messi?

Cristiano Ronaldo?