Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Jornada Sabatina

SAN BERNARDINO – El Consulado de México en San Bernardino estará realizando una jornada sabatina, los días sábados 20 y 27 de junio en su sede, ubicada en 293 Noth D Street.

Los mexicanos interesados en tramitar pasaportes o matrículas consulares deben llevar los documentos originales acompañados de una fotocopia. Para conocer mayores detalles puede llamar al 1-877-639-4835.

Taller para pequeños negocios

MORENO VALLEY – El viernes 26 de junio se estará realizando un taller gratis para pequeños negocios sobre la ley estadounidenses para discapacitados (conocida por su sigla en inglés como ADA).

Invitan a los interesados a informarse sobre como cumplir con las leyes de acceso para personas con discapacidades en sus negocios.

Esta actividad se llevará a cabo de 10:00 am a 11:30am en el concejo municipal de Moreno Valley, ubicado en 14177 Frederick Street.

Este evento es patrocinado por el senador Richard Roth, la Cámara de Comercio de Moreno Valley, así como por la Cámara de Comercio Hispana de esa localidad Moreno Valley y la ciudad de Moreno Valley y habrá traducción al español.

Aunque es un evento gratis deben inscribirse. Para mayores detalles puede llamar al (951) 680-6750.

Conferencia de la Juventud

REDLANDS – El miércoles 24 de junio se estará realizando una Conferencia de la Juventud gratis con el propósito de proporcionar una actividad alternativa que promueva el bienestar, a través de la educación de los padres y estudiantes sobre las estrategias para mejorar la salud mental y el bienestar general.

Este evento lo han llamado SMAART y se realizará de 10 am a 2:00 pm.en Splash Kingdom Water, ubicado en 1101 California Street, Redlands.

Habrá presentaciones sobre salud, nutrición, resolución de conflictos y desarrollo de carrera. Para mayores detalles puede llamar al (909) 881-3382.

Comunidades Innovadoras

ONTARIO – La sexta Conferencia Anual de Comunidades Innovadoras se llevará a cabo el 23 y 24 de junio, cuando se conectará información valiosa y recursos entre los miembros de la comunidad.

Están invitando a los jóvenes, agentes de la aplicación de la ley, organizaciones sin fines de lucro, religiosas, educadores, investigadores, especialistas en salud, propietarios de negocios, trabajadores de la salud y padres al Ontario Convention Center, ubicado en 2500 E. Convention Center Way.

Para más información puede escribir al correo electrónico julie@we-reachout.org ó visitar el sitio de Internet www.pic-nicc.org