Skip to content
  • El conjunto de El Valle con su triunfo ante USA...

    El conjunto de El Valle con su triunfo ante USA se mantuvo en el subliderato general.

  • Constante ataque al área del Arsenal mantuvieron los delanteros del...

    Constante ataque al área del Arsenal mantuvieron los delanteros del Dortmund, quienes finalizaron ganando por goleada de 5-1.

  • El cuadro de Rosario buscó por todos los medios marcar...

    El cuadro de Rosario buscó por todos los medios marcar en la portería del San Juan Bosco.

  • No fue tarea fácil para la defensa del Deportivo Unión...

    No fue tarea fácil para la defensa del Deportivo Unión contener los embates ofensivos de los delanteros del United States.

  • El Valle con su triunfo ante USA se mantiene cerca...

    El Valle con su triunfo ante USA se mantiene cerca del líder Málaga.

  • United States consiguió un triunfo más en la temporada al...

    United States consiguió un triunfo más en la temporada al derrotar por 5-2 al Deportivo Unión.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Disputado se ha tornado el presente campeonato de la División Premier, en la liga ‘Goodyear Soccer League’ de Rancho Cucamonga, en la que el líder Málaga ha tenido que mantener su paso ganador para no verse alcanzado por sus inmediatos perseguidores, El Valle, Arcadios y United States.

En la presente jornada décima quinta, Málaga logró llevarse la victoria al derrotar al conjunto del Deportivo León por 3-0. Con las unidades generadas, los ‘malagueños’ mantuvieron la cima de la división con 42 puntos.

El Valle, por su parte, se mantuvo en el subliderato gracias a su triunfo por goleada de 5-1 ante el conjunto del USA. Con los puntos ganados, El Valle sumó 37.

Desde el silbatazo inicial fue notoria la superioridad técnica de El Valle, ante un mermado cuadro como lo fueron los ‘norteamericanos’, quienes a pesar de la amplia desventaja nunca dejaron de dar su mejor esfuerzo en el terreno de juego.

Diego Gutiérrez fue la figura de El Valle al conquistar tres de las anotaciones de la victoria. Los dos tantos restantes fueron obra de Felipe Olmos y Mario Biviano. Por los derrotados pudo descontar Sarkis Danayan.

Arcadios y United States se impusieron con idéntico marcador de 5-2 al San José y Deportivo Unión, de manera respectiva. Ambas escuadras se posicionan en la tabla general con 24 unidades, pero la mejor diferencia de goles coloca al Arcadios en la tercera posición.

Dortmund, sexto en la tabla con 24, también consiguió una amplia victoria en la jornada, al imponerse claramente por 5-1 sobre el Arsenal, quienes con el descalabro se estancaron con 16 puntos en la parte baja de la clasificación.

Con tres goles se destacó el goleador Eliseo Macías, para la causa ‘alemana’, además de ser el principal generador de peligro en el área rival. También colaboraron en la goleada, Arturo Ambriz y Takuro Kawashashi. Por los ‘gunners’ descontó Ramón.

Otros de los interesantes resultados de la fecha fueron: Villarreal 6-0 al FC Bayern; PSG FC se impuso 5-2 a La Barca; y Rosario le ganó 2-0 al San Juan Bosco.