Bienvenidos
Buscar:
CELESTINO OROZCO/ESPECIAL PARA EXCÉLSIOR
A pesar del holgado marcador, Anaheim United tuvo que esforzarse para derrotar al difícil cuadro del OC United.

Anaheim United contra Barcelona por el título femenil

| Imprime | Envía
ESPECIAL PARA EXCÉLSIOR

Como se veía venir, los cuadros candidatos al título femenino, consiguieron lograr su cometido al imponerse claramente en los dos jugos de semifinales a sus respectivos rivales. Anaheim United y Barcelona son los finalistas que buscarán el campeonato de la liga ‘Iberoamerican Soccer League’ de Santa Ana.

Con marcador global de 8-3, Anaheim United superó al conjunto de OC United, que solo en el 2-2 de la ida pudo mantener cierta paridad ante el equipo que se perfila a ser las nuevas campeonas del certamen.

En el duelo de vuelta, las de ‘Anaheim’ parecía que tendrían dificultades para desarrollar su mejor juego, ya que al inicio del encuentro solo contaron con 10 jugadoras dentro de la cancha.

Aun con la desventaja numérica, las finalistas se fueron rápido al frente en el marcador por medio de Cathy Ramos al conectar de ‘palomita’ un centro lanzado por izquierda, por parte de Leslie ‘leche’ Escobar.

Lisete ‘Chiquis’ Sánchez se encargó de marcar el 2-0, gracias a la colaboración de la portera rival, que no pudo cortar un tiro elevado conectado por Sánchez desde fuera del área.

Antes de la finalización del primer tiempo, la goleadora Ramos, recibió un pase filtrado al área y solo la tocó al fondo de las redes para un 3-0 que parecía contundente.

Al comienzo de la segunda mitad, ‘Chiquis’ Sánchez nuevamente se hizo presente en el marcador mediante el cobro de un tiro libre, en la que la portera rival también tuvo mucho que ver para concretar el 4-0 del Anaheim United.

El 5-0 lo realizó ‘Leche’ Escobar al cerrar la pinza a un centro raso por el lado derecho. OC United pudo realizar el tanto del honor por medio de su delantera Nicole Well con tiro desde fuera del área, para el 5-1.

La mejor jugadora del Anaheim United fue sin duda Cathy Ramos, quien logró su tercera anotación del partido al desbordar por el costado izquierdo y al entrar al área, cruzó su disparo para el 6-1 final.

La otra escuadra finalista, Barcelona, encaró el segundo partido de manera más relajada, ya que su victoria de 4-1 en la ida parecía definitiva ante sus rivales del Tigres.

Para sorpresa de las ‘catalanas’, las ‘felinas’ en el primer tiempo, se fueron al frente en el marcador con el tanto de Mónica Navarro tras asistencia de Esther Almeida.

En los minutos iniciales de la parte complementaria, Gigi Rodríguez consiguió la igualada con remate dentro del área. El 2-1 definitivo de la victoria ‘blaugrana’ lo conquistó Kala Gabler.

Cabe señalar que si Barcelona no incrementó la cuota goleadora fue gracias a la destacada actuación de la portera ‘felina’, Lety Zendejas, quien atajó varios disparos con etiqueta de gol.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.ocexcelsior.com.

También las puede encontrar en Facebook: www.facebook.com/Unidos en el sur de california.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18