Skip to content
  • Las líderes generales, Chelsea, no tuvieron un buen inicio de...

    Las líderes generales, Chelsea, no tuvieron un buen inicio de cuartos de final, al solo ganar 1-0 al USA.

  • USA tuvo una destacada actuación al contener los embates ofensivos...

    USA tuvo una destacada actuación al contener los embates ofensivos del Chelsea, quienes fueron las líderes generales del torneo.

  • Norma Dávila se anticipa a la llegada de la portera...

    Norma Dávila se anticipa a la llegada de la portera del Barza, para marcar uno de sus tres goles del encuentro.

  • Giselle Ibarra (dcha.) fue quien marcó la solitaria anotación en...

    Giselle Ibarra (dcha.) fue quien marcó la solitaria anotación en el triunfo del Chelsea ante USA.

  • Génesis Rodríguez fue autora de un gol para la causa...

    Génesis Rodríguez fue autora de un gol para la causa del Barza ante el conjunto del OC United.

  • Barza a pesar de verse abajo en el marcador ante...

    Barza a pesar de verse abajo en el marcador ante OC United nunca dejo de luchar por cada balón.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con la suspensión de uno de los duelos por consecuencia de la lluvia que se presentó el fin de semana pasado, la liga ‘Iberoamerican Soccer League’ dio inicio a los juegos de ida de los cuartos de final de la rama femenina, en los que OC United y Supercal dieron un importante paso al golear a sus oponentes.

Contundente fue la presentación del conjunto OC United ante el cuadro del Barza, a quienes arrasaron en el inicio de la liguilla por el título femenil.

Desde el silbatazo inicial OC United mostró sus deseos de asegurar su pase a las semifinales desde el primer encuentro, al comenzar a ofender la meta de las ‘catalanas’ de manera constante, en especial con la habilidad y rapidez de su goleadora, Norma Dávila, quien fue sin duda la figura del partido.

Dávila, además de ser autora de tres de las anotaciones de la victoria, fue la causante de generar los otros tres goles en el triunfo de 6-2 de su escuadra. Las tres anotaciones restantes de las vencedoras fueron de parte de Lily Escobar, en dos ocasiones y Rosario Guerrero.

Por el equipo ‘culé’, que tiene que redoblar esfuerzos en el juego de vuelta para no ser eliminadas, pudieron descontar Génesis Rodríguez y Adamari Villa.

Otra de las escuadras que tuvieron una actuación contundente fue el Supercal, que prácticamente se agenció el boleto a semifinales al doblegar por 5-0 al Monarcas.

Uno de los enfrentamientos más apretados de los cuartos de final, fue entre las líderes generales, Chelsea, ante el octavo en la siembra, USA.

Las ‘blues’ dejaron de ser el equipo dominador como se caracterizó en la temporada regular, al sufrir de más ante un USA que dejó lo mejor de sí en el terreno de juego.

Con solitaria anotación que se dio en el primer tiempo por parte de Giselle Ibarra, Chelsea dio un discreto paso en busca del pase a las semifinales.

El duelo entre el sublíder, Eclipse y el séptimo en la clasificación, Galaxy, quedó suspendido por las inclemencias del tiempo. Este juego se realizará este sábado, en el que Eclipse parte como favorito para llevarse la victoria.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.