Skip to content
  • David ‘colombiano’ Ardila (centro) marcó tres de los goles del...

    David ‘colombiano’ Ardila (centro) marcó tres de los goles del FC Noe’s Automotive ante el Valencia.

  • Puebla FC le ganó claramente al CC United por 4-1,...

    Puebla FC le ganó claramente al CC United por 4-1, en la última jornada de la Segunda División.

  • El mediocampista José ‘Chepe’ Interiano, del CC United Juniors, anotó...

    El mediocampista José ‘Chepe’ Interiano, del CC United Juniors, anotó dos goles ante Arsenal.

  • Henry Carias (izq.), del FC Noe’s Automotive, trata de ganarle...

    Henry Carias (izq.), del FC Noe’s Automotive, trata de ganarle el salto al defensa del Valencia.

  • Constantes llegadas tuvieron al área del Arsenal los jugadores del...

    Constantes llegadas tuvieron al área del Arsenal los jugadores del CC United Juniors.

  • CC United no pudo con la férrea defensa del Puebla...

    CC United no pudo con la férrea defensa del Puebla FC.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con varios equipos buscando un boleto para la liguilla final, dio por terminada la fase regular de las divisiones dominicales, en la liga ‘Palm Springs Soccer League’. En la Primera División, el líder FC Noe’s Automotive buscará arrebatarle el título de campeón al Emir’s United.

A ritmo apabullante cerró la campaña el FC Noe’s Automotive, quienes con goleada de 5-1 ante Valencia reafirmó su candidatura al título, que aún conserva el Emir’s United, segundo en la general. 55 unidades fue lo que acumuló el líder del sector, por los 49 de Emir’s United e Inter.

Con tres anotaciones de su goleador David ‘colombiano’ Ardila, fue como FC Noe’s Automotive fue encaminado su triunfo ante un Valencia que quedó fuera de la contienda por el campeonato al finalizar en noveno puesto con 22 puntos. Los dos goles restantes del líder fueron de Jorge ‘catracho’ Murillo y Luis Ávila. Por los ‘valencianos’ descontó Alejandro ‘puma’ González.

Emir’s United e Inter, por su parte, terminaron la última fecha con triunfos ante Espinal (1-0) y Freseros (6-1), de manera respectiva.

Los otros invitados a la fase final fueron: Independiente, Real Tafetán, FC Alkones, Freseros y Verona.

Segunda División

El Zapote y Diablos, ambos con 45 unidades, finalizaron en el primer lugar de la Segunda División, aunque la mejor diferencia de goles dio a El Zapote la honorifica primera posición.

En la última jornada, El Zapote se impuso con goleada de 4-1 al Apache, en tanto que Diablos vapuleó por 7-2 a La Hacienda. En los cuartos de final, el líder se medirá al Ángeles de Puebla, que fue octavo, y Diablos le hará los honores a Los Lobos, que fue séptimo en la general.

CC United (37) que buscaba acceder a la tercera posición general, quedó corto en sus intentos al caer estrepitosamente por 4-1 ante el Puebla FC (35). Por los ‘poblanos’ se hicieron presentes en el marcador Brian Puentes, con dos, Johnny Méndez y Franz Fuentes. Por el CC United descontó José Alfredo Venegas.

Los otros enfrentamientos de la liguilla serán: Correcaminos ante Puebla FC y Santa Fe contra CC United.

Tercera División

Aun con el empate de 3-3 ante Latinos, Los Aztecas conservaron ampliamente el primer lugar general de la Tercera División, con 48 unidades. Su más inmediato perseguidor, Progreso Juniors (38) cerró con goleada de 6-3 sobre Desert Storm.

Unión Oaxaca con 36 y FC Mini Caws con 34, se posicionaron tercero y cuarto, respectivamente. En la última fecha los ‘oaxaqueños’ doblegaron precisamente al FC Mini Caws, arrebatándoles de esta manera el tercer puesto.

CC United Juniors que marchaba en octavo puesto la semana anterior, consiguió colarse hasta el quinto puesto, gracias a su triunfo de 4-3 que le propinó al Arsenal, quienes quedaron fuera de la disputa por la corona.

Los goles del triunfo del CC United Juniors fueron del mediocampista José ‘Chepe’ Interiano, en dos ocasiones, Iván Hernández y Luis Gastelum. Por los ‘gunners’ marcaron Eduardo Sandoval, Enrique León y Ángel Espinoza.

Para ver todas las fotografías de la jornada, haga click aqui