Bienvenidos
Buscar:
CELESTINO OROZCO/ESPECIAL PARA UNIDOS
Alberto ‘junior' Villa (der.), del Emir's United, cerca estuvo de marcar en la meta del Real Tafetán.

Emir's United con goleada se acerca a la cima

| Imprime | Envía
ESPECIAL PARA UNIDOS

A pocas jornadas de que finalice la temporada regular, en las diversas divisiones de la liga ‘Palm Springs Soccer League’, varios conjuntos van definiendo su participación en la liguilla final.

En la Primera División, los campeones vigentes del Emir’s United volvieron a la senda del triunfo para mantenerse cerca de los lideres FC Noe’s Automotive e Inter, quienes se posicionan en el primero y segundo lugar, respectivamente.

Sorpresiva fue la goleada que Emir’s United le proporcionó al Real Tafetán en la última jornada, ya que los del Tafetán habían mostrado solidez dentro del campo de juego en el presente campeonato.

En el primer lapso Real Tafetán mantuvo el orden defensivo y dejó en cero goles a los atacantes de los campeones, pero en la segunda mitad vino la reacción del Emir’s, guiados por su goleador Rafael Reyes, quien al final del cotejo finalizó con tres anotaciones. Hugo Viñales y Alberto ‘junior’ Villa cerraron la cuenta para el 5-1 final. Por los derrotados consiguió descontar José Salazar.

Con los puntos ganados Emir’s United se colocó con 43 unidades en el tercer puesto general. Real Tafetán con el descalabro se estancó en 30 puntos.

Diablos líderes de la Segunda División

Difícil compromiso tuvieron los líderes generales de la Segunda División, el Diablos, quienes con muchas dificultades lograron superar al duro cuadro del Ángeles de Puebla que tuvo la oportunidad de emparejar el marcador en los minutos finales del encuentro.

Por los líderes anotaron Brian Arceo y Jorge Esparza, en tanto que por los ‘poblanos’ lo realizó José Luis ‘momia’ Galindo. Con el triunfo los Diablos se mantienen en la punta de la clasificación con 42 unidades, mientras que Ángeles de Puebla se mantuvo en 25.

En otro enfrentamiento de la Segunda División, CC United se vio sorprendido por el conjunto del Celtics, con quienes empataron 3-3.

Desde el silbatazo inicial los dos equipos se fueron en busca de la victoria, especialmente Celtics, quienes tenían la obligación de llevarse los tres puntos si desean acceder a la liguilla final, ya que se posicionan en el noveno lugar.

Por el CC United, cuartos en la general con 34, marcaron sus goles Christian Martínez, en dos ocasiones, y Alfredo Venegas. Por los ‘célticos’ anotaron Martin Meza, Pedro Diez y Gerardo Muñoz.

División femenil

Con marcador de 3-0 fue como Gacelas se impuso al cuadro del Tapatías dentro del campeonato femenino. Con la victoria Gacelas acumuló 18 puntos en el torneo. Tapatías, en cambio, siguen sumergidas en la última posición general con 4 unidades.

Los goles del triunfo de las ‘gacelas’ fueron de parte de Ashley Rodales y Jazmín Meza, así como un autogol otorgado por la defensa rival Claudia Abraham.


Ver archivos de 'Valle de Coachella' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18