Skip to content
(Fotografía de cortesía)
(Fotografía de cortesía)
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

¡Hola banda! Espero se encuentren súper este viernes de fin de semana y primer día de febrero. ¡Wow qué rápido se fue enero! y qué frío nos llegó este año, cuídense mucho ¡eh! Oigan, pues yo gracias a Dios ya me encuentro súper y emocionada por la entrevista que les traigo hoy.

Pero antes de iniciar, les tengo un chiste para ponernos de humor, si es que andan de malas, ja, ja, ja, ¡no se crean¡ pero ahí les va: Jaimito le pregunta a la maestra: –Maestra, ¿usted se enojaría por algo que yo no hice? -La maestra le contesta: -Claro que no, Jaimito. – Ah pues qué bueno, porque yo no hice mi tarea. Ja ja ja.

Y ahora sí banda, tomen su cafecito y comencemos.

En esta entrevista les traigo con mucho orgullo a un grupo que inició en el 2010 y tal parece que les ha ido súper bien. Aquí se los presento para que se familiaricen con ellos.

Jesús Ojeda, de Veracruz en los teclados; Plácido Sánchez, de Veracruz en los timbales y segunda voz; Filimon González, de Veracruz, baterista y fundador; Hugo Rosas, de Puebla en la tuba y guitarra; y José López, de Veracruz como primera voz.

Estos chicos son conocidos como Los Colverz Musical y definitivamente están llenos de mucha energía y sueños.

Aquí está algunas de las cosas que platicamos:

¿Qué es lo más importante para ustedes como grupo, para salir adelante?

Creo que lo más importante, como lo mencionaste hace un rato, es la unión, las ganas que todos tenemos, no sólo uno o dos, sino todos en general nos entregamos al cien en todas nuestras presentaciones.

¿Para cuándo esperan tener su primer material discográfico?

Si Dios quiere ya lo tendremos listo para mediados de este año, estamos trabajando en eso ahorita y ya está en marcha.

De todas las presentaciones que han tenido, ¿cuál es la que más les ha dejado un recuerdo inolvidable?

Yo creo que todas las presentaciones son inolvidables, pero muy en especial el día 12 de diciembre en la Posada Calentana que hubo en un centro nocturno del condado de Orange.

José, como líder del grupo, dime ¿cuál es el más callado, coqueto y enojón de los chicos?

Callado sería Jesús, coqueto yo creo que todos (entre risas), pero si tengo que escoger uno sería Plácido, y enojón pues la verdad… ¡yo! Y no enojón, sino más bien diría más estricto.

¿Próximas presentaciones?

Tres de marzo en el Carnaval del Anaheim Marketplace y el 23 de febrero en la Iglesia La Purísima y claro, invitamos a toda nuestra gente para que nos acompañen.

“Queremos agradecer a toda la gente por su apoyo y a nuestras familias por apoyarnos en esta carrera, que es un poco difícil pero muy bella, saludos a todos los que leyeron esta entrevista y ¡hay Colverz para rato!”, finalizaron.

Bueno mi banda, así llegamos a nuestro final de la entrevista con Colverz Musical, que Dios me los bendiga, feliz fin de semana. Y recuerden que todos los domingos tienen un cita conmigo, empezando en el Anaheim Indoor Marketplace, de 12 a 4 p.m. con música en vivo; y de 7p.m. a 12 a.m. en La Rockola 96.7 FM, la estación que te mueve.

Los Colverz Musical, ¿en quien se inspiran?

Jesús: En mi padre José Feliz y mis fans

José: En mis sobrinos Edwin y Dylan López

Filimón: en el público en general y sobre todo, mi hijo Charlie

Placido: En Dios y mi hija Dannael Sánchez

Hugo: En todos los fans y mi familia