Skip to content
  • Unas 150 familias llegaron el sábado, 22 de noviembre a...

    Unas 150 familias llegaron el sábado, 22 de noviembre a las instalaciones del diario OC Register para recoger su premio: una bolsa de comestibles y un certificado de $15 para ayudar con la comprar de un pavo.

  • Voluntarios del banco Wells Fargo realizaron varias funciones, incluyendo dar...

    Voluntarios del banco Wells Fargo realizaron varias funciones, incluyendo dar refrescos y una copia de UNIDOS, el sábado, 22 de noviembre 2014.

  • Además, Angélica De Santos, ejecutiva de ventas para UNIDOS, estuvo...

    Además, Angélica De Santos, ejecutiva de ventas para UNIDOS, estuvo ayudando con la rifa de regalos.

  • Personas de la comunidad recibieron bolsas de alimentos y un...

    Personas de la comunidad recibieron bolsas de alimentos y un certificado de $15 el sábado 22 de noviembre, para la compra de un pavo en las tiendas Northgate.

  • “Olaf”, el mono de nieve de la película “Frozen” estuvo...

    “Olaf”, el mono de nieve de la película “Frozen” estuvo presente, tomándose fotos con las familias.

  • Una residente dio gracias, mientras que Gloria Carrillo, ejecutiva de...

    Una residente dio gracias, mientras que Gloria Carrillo, ejecutiva de ventas para UNIDOS escucha, durante el evento del sábado, 22 de noviembre 2014.

  • Ray Arroyo (der.) y Francisco, encargado de mantenimiento en el...

    Ray Arroyo (der.) y Francisco, encargado de mantenimiento en el OC Register, cuelgan un rótulo, en preparación del evento del sábado 22 de noviembre donde se dieron alimentos a personas de la comunidad.

  • Voluntarios del banco Wells Fargo estuvieron presente para ayudar con...

    Voluntarios del banco Wells Fargo estuvieron presente para ayudar con el evento de UNIDOS, el sábado 22 de noviembre 2014.

  • Parte del premio incluía un certificado de $15 para ayudar...

    Parte del premio incluía un certificado de $15 para ayudar con la compra de un pavo en la tienda Northgate. Varios patrocinadores hicieron el evento posible.

  • Bolsas repletas de comestibles para la cena de Acción de...

    Bolsas repletas de comestibles para la cena de Acción de Gracias se le regalaron a 200 personas que ganaron en un sorteo al azar, patrocinado por UNIDOS.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con motivo de ofrecer una cena en familia, UNIDOS en el Sur de California estuvo regalando bolsas de despensa y un certificado de $15 para la compra de un pavo.

Unas 150 familias llegaron el sábado, 22 de noviembre al estacionamiento de The Orange County Register, periódico hermano de UNIDOS, en Santa Ana, para recibir el premio. UNIDOS organizó un concurso para colorear el dibujo cómico de un pavo. Los participantes enviaron su dibujo por correo y UNIDOS seleccionó al azar a 200 ganadores.

Personas que no pudieron recoger su premio el sábado, llegaron el lunes, 24 a la oficina de OCR.

Entre las personas que sí llegaron el sábado, estuvieron Elsa Mary Cabrera, residente de Mission Viejo. El nieto de Cabrera, Bryan Arzayus, de 6 años de edad, fue el que envió el dibujo. Esta abuelita fue la primera en la fila para recibir la bolsa de comestibles, que incluía productos tal como arroz, frijoles, ejotes, elote, tortillas y refrescos.

Los productos fueron donados por empresas locales.

“Yo no me pierdo mi periódico cada semana”, dijo Cabrera, quien arribó al edificio a las 9 a.m., dos horas antes de que el evento comenzara.

La segunda familia en la fila fue la familia Castro. Estos residentes de Santa Ana se presentaron con la ganadora, Kimberly Castro, de 8 años de edad. La familia dijo que UNIDOS es esencial en sus vidas; el señor Castro admitió que su sección favorita es Deportes y que es un fiel seguidor del reportero de fútbol local, Celestino Orozco.

¡Felicidades a todos los ganadores y muchas gracias por leer UNIDOS!