Skip to content
  • Los ganadores recibirán canastas similares a estas, las cuales se...

    Los ganadores recibirán canastas similares a estas, las cuales se regalaron en noviembre 2013 en Santa Ana.

  • Participantes que coloreen y envíen por correo este dibujo, participarán...

    Participantes que coloreen y envíen por correo este dibujo, participarán en un sorteo al azar. Los ganadores recibirán una canasta con comestibles para la cena del Día de Acción de Gracias.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Para el Día de Acción de Gracias UNIDOS estará colaborando con negocios locales para agradecer a los lectores su invaluable apoyo.

Durante las próximas semanas lectores del Condado de Orange pueden pedirle a sus hijos, nietos, sobrinos o pequeños vecinos, que coloreen el dibujo cómico del pavo que publicamos en esta página (siga las instrucciones para participar). Busque el dibujo del pavo dentro del periódico.

Se eligirán 100 dibujos al azar y esas personas serán notificadas para recibir una canasta llena de comestibles para su cena de Acción de Gracias. Las canastas se entregarán la mañana del sábado, 22 de noviembre en las oficinas del Orange County Register, 625 N. Grand Avenue en Santa Ana. Todo es gratuito.

Éste énfasis en la comunidad comenzó hace unos 18 años con el semanario Excélsior. En aquel entonces la meta era promocionar a los negocios locales. Ahora el enfoque es simplemente corresponder a la comunidad, dijo Gloria Carrillo, ejecutiva de ventas para UNIDOS. Carrillo fue quien ayudó a hacer las primeras canastas de comida hace 18 años y actualmente sigue tomando un rol importante en este esfuerzo.

“Las compañías ayudan porque tienen el mismo concepto [que UNIDOS]… es un poco más bien espiritual y sentimental que comercial”, dijo Carrillo.

La fusión de los semanarios Excélsior y La Prensa (en Riverside) hace un año, resultó en un nuevo nombre: UNIDOS en el Sur de California. Lo que no cambió fue el compromiso de seguir agradeciendo a la comunidad, dijo Orlando Ramírez, publisher de UNIDOS.

“Después de todos los cambios del año pasado, es muy importante que continuemos con las tradiciones del Excélsior”, dijo Ramírez.

Las canastas se preparan con la ayuda de empleados de los patrocinadores, al igual que por el equipo de UNIDOS.

“Estas familias son parte de lo que hacemos y de quién somos”, dijo Ray Arroyo, gerente de ventas locales para UNIDOS y gerente de ventas regionales para el Orange County Register. “Queremos agradecer a nuestra comunidad, a nuestros socios, y a la gente que es parte de UNIDOS”.

Las canastas estarán repletas con despensas gracias a las donaciones de los siguientes patrocinadores: Northgate Market, Tapatío, Wells Fargo, Tostadas Los Pericos, Anaheim Marketplace, Guerrero Tortillas, H&R Block, California Chips, Romero’s Food Products, PepsiCo, Miguelito’s Chips, Herdez, Manzanita Sol y V8 Splash.

Si algún otro negocio quiere unirse a este proyecto comunitario, puede comunicarse con Ray Arroyo al (714) 796-2302.

Para leer la lista completa de reglas de este concurso de dibujo, visite UnidosSC.com/go/diadegracias.