Skip to content
Miguel Ángel Garza (foto), delegado deportivo de Tigres, habló luego que el equipo registró al zaguero francés Timothée Kolodzieczak, al arquero Eduardo Fernández y el volante colombiano Larry Vásquez.
Miguel Ángel Garza (foto), delegado deportivo de Tigres, habló luego que el equipo registró al zaguero francés Timothée Kolodzieczak, al arquero Eduardo Fernández y el volante colombiano Larry Vásquez.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

MONTERREY, NL- Al registrar ayer a los últimos tres ultimos refuerzos, los Tigres dejan claro que van en busca del título del Apertura 2017, pero pensando ya en la Liga de Campeones Concacaf del 2018.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, habló luego que el equipo registró ayer al zaguero francés Timothée Kolodzieczak, al arquero Eduardo Fernández y el volante colombiano Larry Vásquez, que se unieron al brasileño Rafael Carioca y el ecuatoriano Enner Valencia.

“Estamos apuntando un poquito a seguir y mantener el nivel que tiene el club en la cuestión de la Liga, y sabemos que en enero empezamos nuestro torneo internacional, en el cual vamos a competir con todo para tratar de lograr capitalizar todos los logros que ha tenido Tigres, poderlos invocar en un torneo internacional también, sin descuidar la Liga”, afirmó.

¿Ya piensan en llegar muy fuertes al arranque de la Concachampions?

“Claro, creo que dentro de la planeación venía un poquito apuntando para enero, creo que el haber prestado a los jugadores que se prestaron en este torneo (Julián y Luis Quiñones, Luis Advíncula, José Rivas, Manuel Viniegra y Jonathan Espericueta), era apuntando a que tuvieran una participación mayor, que tuvieran mínimo 17 o 18 juegos en los equipos donde están prestados y que todos estuvieran en igualdad de circunstancias como tenemos con los jugadores aquí”, señaló.

“La idea es hacer un equipo competitivo en los dos torneos en donde participemos, que nuestra afición, nuestros seguidores y si llegamos a representar a México que se sientan orgulloso de nosotros”.

¿Tendrán un plantel más robusto, mas gordo en enero?

“Yo creo que no es más grande ni más gordo ni más viejo, sino que seamos competitivos y que podamos dar lo que se necesite para eso. Creemos que hemos tomado algo de experiencia y, cuando jugamos dos torneos y se quieren ganar, pues tenemos que tener equipos mas competitivos en todas las líneas y vamos en el rumbo, con el aprendizaje que nos ha dado todo este tiempo y ojalá que el resultado de nuestra planeación sea el correcto”.