Skip to content

California Youth Soccer League : Patriots Junior U14 goleó al Washington Star U14

Entretenido encuentro ofrecieron las escuadras de Patriots Junior U14 y Washington Stars U14.
Entretenido encuentro ofrecieron las escuadras de Patriots Junior U14 y Washington Stars U14.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al continuar la jornada juvenil de la liga California Soccer League, el cuadro del Patriots Junior U14 nuevamente consiguió un contundente triunfo en el campeonato, esta vez las víctimas fueron los integrantes del conjunto del Washington Stars U14, quienes a pesar de la superioridad del rival nunca bajaron los brazos, en busca de recortar la desventaja.

Desde el pitazo inicial, la superioridad técnica de los “Patriotas” fue evidente ante el cuadro del Washington, quienes trataron de contrarrestar los embates ofensivos del adversario con una buena aplicación en la zona defensiva, apoyándose especialmente en la actuación de su portero Israel Leana.

Solamente en el primer cuarto de hora el Washington pudo contener los ataques de los “Patriotas”, hasta que llegó la primera anotación por medio del goleador Oscar Navarro, que fue fundamental para abrir el cerrojo de la defensa rival.

Antes de la finalización del primer tiempo, el Patriots Junior U14 incrementó la cuenta con el tanto marcado por Fabián Aguilar, para el 2-0.

Con la desventaja, el Washington Stars U14 intentó adelantar sus líneas para recortar la desventaja, pero esto sólo ocasionó que el Patriots tuviera más espacios en el frente de ataque, situación que aprovechó nuevamente el delantero Oscar Navarro para anotar su segundo tanto del partido y tercero de su escuadra.

El cuarto y definitivo gol del triunfo “Patriota” fue de parte de Oscar Catalán. Cabe mencionar la buena actuación del defensa central de los “patriotas” Jesús Gallegos, quien ayudó de buena manera a contener los pocos embates ofensivos de los oponentes.

Buena labor tuvo el árbitro central del partido, Marcelino Márquez, quien siempre estuvo atento a las jugadas.

Para ver más fotos visite:
http://www.ocexcelsior.com/sections/slideshow/?id=17038432