Skip to content
  • En el encuentro más cerrado de la jornada, el OC...

    En el encuentro más cerrado de la jornada, el OC Manchester U14 derrotó 1-0 al CAL Arsenal U14.

  • OC Manchester U14 calificó a semifinales al vencer en cuartos...

    OC Manchester U14 calificó a semifinales al vencer en cuartos de final al CAL Arsenal U14.

  • Scorpions Red U12 poco pudo hacer ante la superioridad del...

    Scorpions Red U12 poco pudo hacer ante la superioridad del conjunto del Independiente U12.

  • El presidente de la liga, el Sr. Ignacio Rivera, junto...

    El presidente de la liga, el Sr. Ignacio Rivera, junto a varios de los integrantes del cuerpo arbitral.

  • Deportivo España no tuvo compasión del Neza SC y los...

    Deportivo España no tuvo compasión del Neza SC y los goleó por 10-1.

  • Tuzos USA U12 y CAL Arsenal U12 no se hicieron...

    Tuzos USA U12 y CAL Arsenal U12 no se hicieron daño en el segundo partido. Por un marcador global de 3-1, pasó a semis el CAL Arsenal U12.

  • Independiente U14 volvió a derrotar a la Selección A U14,...

    Independiente U14 volvió a derrotar a la Selección A U14, ésta vez por 2-1.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Eliminaron a la Selección A y al Arsenal, respectivamente

 

La Liga ‘Orange Youth Soccer League’ continuó con su jornada de liguilla en varias divisiones infantiles y juveniles. En la División U10 se dio la goleada más estrepitosa de la jornada, con el triunfo de 10-1 del Deportivo España ante el Neza SC.

La División U14 ya tiene a sus primeros semifinalistas, el Independiente y OC Manchester. El Independiente superó por 2-1 a la Selección A en el segundo juego, mientras que el OC Manchester dio cuenta del Arsenal por 1-0 en la vuelta.

Independiente U14 eliminó a la Selección A con un global de 5-1. Nuevamente fue determinante la actuación del goleador Jack Patrick, autor de los dos goles del Independiente. Por la Selección A, pudo descontar en la segunda parte del partido de vuelta Armando Cruz.

Por su parte OC Manchester tuvo que batallar de más para poder doblegar al Arsenal, quienes vendieron cara su derrota. Por la mínima diferencia (1-0), los “red devils” ganaron en el segundo partido para el 3-2 global en la serie. Por el “ManU”, marcó la solitaria anotación Christian López.

También en la División U12 calificaron a semis los cuadros de CAL Arsenal e Independiente, quienes superaron al Tuzos USA y Scorpions Red, respectivamente.

Muy contundente se mostró el Independiente en su serie ante los “escorpiones rojos”, a quienes volvieron a derrotar en el partido de vuelta tras haber ganado por 1-0 el primer juego.

Con goles de Chad Messer, Jessy Sotelo y Raúl González, el Independiente derrotó por 3-1 al Scorpions en el partido definitivo. Por los “escorpiones” pudo descontar Conrad Ramírez.

En tanto que el CAL Arsenal se vio beneficiado por la victoria de la ida (3-1), ya que en la vuelta los Tuzos USA mantuvieron un buen orden en el terreno de juego, situación que ayudó a que no se moviera el marcador y quedaran empatados 0-0.

La goleada de la jornada la propinó el Deportivo España U10, que en el primer juego de los cuartos de final vapuleó por 10-1 al conjunto del Neza SC, que poco pudo hacer ante la superioridad técnica de la “furia roja”.

Por los “españoles” se destacaron como goleadores Alfonso Montaño y George García, con cuatro goles cada uno, y los dos restantes fueron obra de Abel Vertiz. Por el Neza SC pudo descontar Himer Ayala.