Skip to content
El campeón Germany U14 obtuvo otro triunfo más en el torneo.
El campeón Germany U14 obtuvo otro triunfo más en el torneo.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con la contundente victoria por goleada del Germany U14 sobre el Boca Juniors U14, cerró la jornada pasada del Futbolito Azteca. En otro encuentro juvenil, Germany U10 venció al Inter Anaheim.

Tras haberse proclamado campeones hace unas semanas, el conjunto “teutón” de la división U14 volvió a dar una demostración de futbol netamente ofensivo, al encajarle 10 goles al cuadro del Boca Juniors.

En juego dominado de principio a fin, Germany U14 tuvo la suerte a su favor, con la notable actuación de su goleador Efrén Rodríguez, quien fue una pesadilla constante en el área rival. Rodríguez, al final del encuentro terminó con siete anotaciones en su cuenta personal. Por los “xeneixes” pudieron descontar Felipe Fermín y Miguel Valente, para el 10-2 final.

Otro conjunto Germany, pero de la U10, también salió airoso de su compromiso de la jornada, al conseguir superar por 4-2 al Inter Anaheim U10.

A pesar de ser un juego muy parejo al inicio, los “alemanes” fueron capaces de vencer de manera justa a los “interistas”. Germany U10 se impuso a su contrincante con anotaciones de Alejandro Damasio, en dos ocasiones, José Santana y Juan Prudencio.

Inter Anaheim U10, por su parte, pudo hacerse presente en el marcador con los tantos de Oscar Rico y Henry Enríquez.

Sorpresiva derrota del campeón Boca Juniors

En lo que respecta a la División de Adultos, admirable actuación tuvieron los integrantes del Real Brothers, al superar sorpresivamente por 4-3 al Boca Juniors, el campeón vigente.

Con dos goles de Rubén Marmolejo y otros dos tantos de Oscar Gómez y Alejandro García, los “hermanos verdaderos” consiguieron el triunfo más importante del presente campeonato.

En otro enfrentamiento varonil, con sobresaliente aporte de su goleador Iván “Perro” Orozco, el Nacional consiguió imponerse al Atlas por 3-1. Orozco fue el autor de las tres anotaciones de los “nacionalistas”. Aaron Gómez fue el encargado de descontar para los “atlistas”.