Skip to content
  • Independiente U6 derrotó por 3-0 al Scorpions Red U6.

    Independiente U6 derrotó por 3-0 al Scorpions Red U6.

  • Alejandra Trinidad, (der.), del Lincoln U10, marcó tres anotaciones ante...

    Alejandra Trinidad, (der.), del Lincoln U10, marcó tres anotaciones ante el Avispones U10.

  • En la División U12, el Gladiators goleó por 7-0 al...

    En la División U12, el Gladiators goleó por 7-0 al CAL Arsenal U12.

  • En tranquila jornada, el CAL Arsenal U16 vapuleó por 6-1...

    En tranquila jornada, el CAL Arsenal U16 vapuleó por 6-1 al Independiente U16.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Lincoln U10, Gladiators U12 y CAL Arsenal SUB16 vapulean a sus rivales


En la última fecha de la liga Orange Youth Soccer League, en sus divisiones infantiles y juveniles, varios conjuntos consiguieron amplias victorias ante sus adversarios.

Con un amplio dominio desde el arranque del cotejo, el CAL Arsenal Sub16 trituró las aspiraciones del Independiente U16, al superarlos por marcador de 6-1. Para la finalización del primer lapso, el conjunto de los “gunners” ya ganaba por 4-1, con dos anotaciones de Noe Arvizo, Martín Botello y Víctor Cervantes. Por el Independiente U16, había descontado Ulises Lua.

Para la segunda mitad, el Arsenal U16 volvió a marcar dos anotaciones, esta vez en los botines de Sergio Lua y Daniel Álvarez, para definir el partido a su favor.

En la División U12, el Gladiators salió inspirado en la segunda parte y terminó goleando por 7-0 al débil conjunto del CAL Arsenal. Los vencedores se habían adelantado por 2-0 en la primera mitad, con tantos de Daniel Hipólito y Ángel Rodríguez.

En la parte complementaria, Daniel Hipólito marcó dos tantos más, para terminar con tres en su cuenta personal; también se hicieron presentes Isaí Navarrete con dos goles, y cerró la cuenta Manuel Hernández.

La última goleada de la fecha la propinó el Lincoln U10, en donde se destacó su goleadora Alejandra Trinidad, quien marcó tres goles para su escuadra. El resto de las anotaciones fueron por parte de Omar Hernández, Rubén García y Juan Carlos Magallón.

En la División U6, Independiente que había ganado en la fecha anterior, en esta jornada volvió a conseguir un triunfo más al derrotar por 3-0 al Scorpions Red U6.

Los de Independiente abrieron el marcador en la primera mitad, con el gol anotado por Iván Tinoco. En la segunda mitad, el Independiente finiquitó el partido con los goles de Jeffrey Reyes y Alex Quintal.

Para ver todas las fotos de esta jornada visita:

http://www.ocexcelsior.com/sections/slideshow/?id=14737305