Skip to content
of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

También en la U12, CAL Arsenal Junior y Tuzos USA consiguen marcadores abultados.


Al continuar con la fecha cuatro de las divisiones infantiles de la liga Orange Youth Soccer League, algunos conjuntos consiguieron contundentes victorias ante sus rivales en turno.

En la División U12 de la jornada dominical CAL Arsenal Junior, Tuzos USA y Gladiators, otorgaron contundentes goleadas a sus adversarios.

CAL Arsenal Junior no tuvo compasión con el Potros Strikers, a quienes derrotó por escandaloso marcador de 11-1. Tuzos USA no se quedó atrás y superó por 8-0 al Westminster.

Aún con la contundente goleada recibida por parte del Gladiators, el Scorpions Red intentó ofender la meta de su oponente, teniendo la capacidad de anotar dos tantos por medio de Marcos Trujillo y Wencys Lua. Por su parte, los Gladiators tuvieron en Emmanuel Hernández y Víctor Mota a sus mejores jugadores, quienes marcaron dos tantos cada uno. Por los “gladiadores” cerraron la cuenta Jesse Mancilla, Galo Villegas y José Moreno.

También en la misma División U12, el CAL Arsenal le ganó por 3-0 al Rapids, quienes sólo pudieron oponer resistencia en la primera mitad, que concluyó 1-0 a favor de los “gunners” con gol de Erick Reyes. Para la parte complementaria, nuevamente Reyes se haría presente en el marcador, cerrando la cuenta final Lucas Roland.

En el último juego de la U12, el Club España no tuvo problemas para vencer al conjunto del Italia Azzurri por marcador final de 3-0.

En lo que respecta a la División U10, también se presentaron algunas goleadas, especialmente las que le propinaron los cuadros de Rapids y CAL Arsenal Junior por 10-0, a los quipos de Potros Strikers y Jalisco Junior, respectivamente.

Scorpions Red U10 no se quedó atrás y también vapuleó a su rival, el Italia Azzurri por marcador 6-0. Adán Rodríguez se destacó con tres anotaciones por los “escorpiones rojos”. Ángel Delgado, con dos y uno mas de Julio Alarcón, completaron la goleada de los “escorpiones rojos”.

Para ver todas las fotos de esta jornada, visita:

http://www.ocexcelsior.com/sections/slideshow/?id=13987706