Skip to content
of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

También el Arsenal U10 vapuleó con goles al Avispones U10

En la continuación de la jornada de las divisiones infantiles y juveniles de la liga Orange Youth Soccer League, se presentaron algunas goleadas en la última fecha.

El conjunto de España U12 no tuvo rival al enfrentarse al Wolf U12, ya que al final del partido se llevó la victoria por marcador de 7-0.

Desde el pitazo inicial la “furia roja” fue notablemente superior a su contrincante, quienes sólo en los minutos iniciales fueron capaces de ponerle resistencia a su adversario, hasta que llegó la primera anotación por medio de su goleador Alfonso Montano.

El conjunto “ibérico”, a pesar de su notoria superioridad técnica, no escatimó en esfuerzos para poder ganar su partido. Abraham Vera aumentaría la cuota para los “españoles” para el 2-0. Vera se llevaría la nota del juego al marcar un gol olímpico para el 3-0 de su escuadra. Antes de la finalización del primer tiempo, Montano marcó su segundo tanto del cotejo para el 4-0.

En la parte complementaria también se harían presentes en el marcador Stephanie Martínez, Abel Vertiz y George García, para finiquitar el 7-0.

En otra goleada de la jornada, el Arsenal U10 superó ampliamente al Avispones U10, por marcador de 6-1. Sin duda la figura para los “gunners” fue su goleador Daniel Camarena, quien terminó el juego con tres goles en su cuenta personal. Con dos tantos más colaboró en el triunfo de los “ingleses” Ángel Ávalos, quien además de los goles anotados fue importante en el accionar ofensivo de su equipo. José López cerró la cuenta por el Arsenal U10, mientras que por el Avispones U10 Ken Frausto pudo descontar para el 6-1 final.

Muy peleado fue el encuentro entre las escuadras de Dragons y OC Manchester, de la división U16, quienes por más que intentaron llevarse el triunfo quedaron empatados 1-1. Andrew Noyola marcó por el Dragons, en tanto que Osvaldo Yépez,lo hizo por el OC Manchester.

Para ver todas las fotos de esta nota, ver.

http://www.ocexcelsior.com/sections/slideshow/?id=13703258