Skip to content
  • En emocionante juego, el Condors U10 goleó por 7-4 al...

    En emocionante juego, el Condors U10 goleó por 7-4 al Germany U10.

  • En la División U16, Boca Juniors y UFC empataron 1-1.

    En la División U16, Boca Juniors y UFC empataron 1-1.

  • Black Diamonds derrotó por 3-2 a El Chivas en la...

    Black Diamonds derrotó por 3-2 a El Chivas en la División de Adultos.

  • Con empate de 2-2 finalizó el partido entre las escuadras...

    Con empate de 2-2 finalizó el partido entre las escuadras de New Castle y San Luis.

  • En la División Femenil, Adonai, con dos goles de Laura...

    En la División Femenil, Adonai, con dos goles de Laura Hernández, le ganó 2-0 al OC Fuego.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con notable actuación de su goleador Gil Cisneros, los ‘cóndores’ ganan por 7-4

 

De la última jornada del Futbolito Azteca, sobresaliente fue la actuación del campeón de la División U10, el Condors, quienes de la mano de Gil Cisneros superaron ampliamente al Germany, que a pesar de la goleada nunca bajó los brazos.

Con un futbol netamente ofensivo practicado por ambos cuadros, el cotejo del Condors y Germany fue el mejor de la jornada. Por el equipo “teutón” destacadísima colaboración tuvo su goleador Jonathan Chávez, quien se encargó de marcar los cuatro tantos.

Además de los tres tantos de Cisneros, también colaboraron en la goleada del Condors José Santana con dos, Anthony Ponce y Henry Enríquez. Con el triunfo, el Condors cada vez se confirma como el equipo a vencer en el campeonato.

En la División U16, aguerrido encuentro desarrollaron los conjuntos de Boca Juniors y AFC, quienes desde el pitazo inicial dieron muestras de querer llevarse el triunfo, aunque las defensas estuvieron bien plantadas y no permitieron mucho peligro en las áreas. Al final, con tantos de Manuel Lamas por los “xeneixes” y de Uriel Rioquinto por el UFC, el partido terminó empatado 1-1.

Adonai de la División Femenil se llevó un importante triunfo ante el OC Fuego, a quienes derrotó por 2-0. Los goles del Adonai fueron obra de la goleadora Laura Hernández. Muy poca reacción tuvo el OC Fuego, ante la superioridad técnica del Adonai.

En la División de Adultos, Black Diamonds tuvo que esforzarse para poder doblegar al conjunto de El Chivas, quienes lucharon hasta el silbatazo final por conseguir la paridad en el marcador.

Por los “diamantes negros” marcaron los goles Juan Argueta con dos, y Juan Martínez. Por el “chiverío” descontaron Juan Ruiz y Miguel Ramírez.

New Castle y San Luis, también de la División de Adultos, terminaron empatados 2-2. Por los “ingleses” se hizo presente en el marcador Alex Arias con los dos tantos de su equipo. Por el conjunto “tunero” José Luis Morales y Fernando García, marcaron para el empate final.