Skip to content
OC Manchester U6 fue muy superior al Independiente U6.
OC Manchester U6 fue muy superior al Independiente U6.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con algunas inesperadas sorpresas, concluyeron los cuartos de final de las divisiones infantiles en la jornada dominical de la liga Orange Youth Soccer League. Llamativa fue la actuación del Internacional U10, en el juego de vuelta de su duelo ante O. Portugal.

Tras haber caído vencidos por 2-1 en el partido de ida de los cuartos de final ante O. Portugal U10, el conjunto del Internacional U10 inició el juego de vuelta con la intención de recortar la desventaja.

Buen duelo ofrecieron a sus seguidores tanto “internacionales” como “lusitanos”, quienes demostraron sus deseos de acceder a la etapa de semifinales.

Internacional U10 con la mirada puesta en el marco rival y Portugal U10 jugando a la contra, generaron infinidad de ocasiones de anotar, pero al final la contundencia de los “internacionales” fue determinante para ganar por 3-0 y llevarse la serie con global de 4-2. Los anotadores de los semifinalistas fueron Julián Aguirre, Christian Guevara y Marco Vázquez.

En los cuartos de final de la División U8, Westminster volvió a demostrar su candidatura al título, al golear por 6-0 en la vuelta al Rapids. Con el resultado de 7-0 de la ida, Westminster clasificó a semis con global de 13-0.

Con tres anotaciones para el Westminster, sobresalió su goleador Matthew Guzmán. Los tres tantos restantes de la victoria fueron de Irandy Erazo, Jonathan Linares y Salvador Jaramillo.

Con escandaloso global de 19-3, fue como terminó la serie de Cuartos entre OC Manchester U6 e Independiente U6, con resultado a favor de los “red devils”.

La holgada victoria de 11-1 del juego de ida, no fue suficiente para el OC Manchester U6, quienes en la vuelta volvieron a demostrar sus intenciones de jugar ofensivo para volverles a recetar una derrota de 8-2 a sus adversarios.

Sin duda la figura del encuentro para los “red devils” fue su goleador Henry Biza, autor de cinco tantos en el segundo partido. Con tres anotaciones contribuyó a la goleada Damián Brambila. Por el Independiente U6 pudo descontar en dos ocasiones Bryan Barragán.