Skip to content
Inter Anaheim U10 es uno de los fnalistas.
Inter Anaheim U10 es uno de los fnalistas.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al inicio de las finales de ida de las divisiones U8 y U10 de la liga Futbolito Azteca, solamente Condors U8 pudo tomar ventaja para el partido de vuelta. En la U10, Germany e Inter Anaheim decidirán en el segundo partido al nuevo monarca de su categoría.

Cargado de emociones fue el duelo de ida entre las escuadras de Inter Anaheim U10 y Germany U10, al enfrascarse en un cotejo de ida y vuelta en las áreas, dándose un juego vistoso para el agrado de los seguidores de los equipos, quienes nunca dejaron de apoyar y corear cada anotación que se presentó en el encuentro.

Tanto la primera mitad como en la parte complementaria, ambos conjuntos buscaron siempre el marco rival, finalizando empatados 5-5.

Con dos anotaciones cada uno, José Santana y Juan Prudencio contribuyeron para la causa de los “alemanes”, siendo Guillermo Graciliano quien marcó el quinto tanto. Por parte del Inter Anaheim U10, Bryan Román y Ángel Díaz también marcaron en dos ocasiones cada uno. El quinto gol de los “interistas” fue obra de Josue Córdova.

Sin claro favorito para el título se presenta el duelo de vuelta entre los equipos de la división U10.

En lo que respecta a la definición del título en la División U8, Condors dio un paso importante al derrotar por 3-0 al Chelsea. Con claro dominio en el tiempo reglamentario, los “cóndores” se impusieron con goles de Anthony Caracosa, en dos ocasiones y Anthony Ponce. Los “blues” tendrán que ser perfectos en la vuelta si desean llevarse el campeonato.

Campeonato regular

En duelo de la división varonil de adultos, Lobos dio la gran sorpresa al derrotar por 5-2 al cuadro del Águilas.

La figura descollante de los Lobos fue su goleador Franco Villa, quien se encargó de anotar cuatro de los goles de su conjunto. Víctor Díaz cerró la cuenta para Lobos. Las Águilas pudieron descontar dos tantos por medio de Freddy Rincón y Alex Arias.

En partido sin pena ni gloria, las escuadras femeniles de Nacional y Zamora no se hicieron daño al finalizar empatadas 0-0.

Para ver todas las fotografías visita nuestra galería de fotos, aquí.