Skip to content
Chelsea U8 está en la final de su división al ganar al Inter Anaheim U8.
Chelsea U8 está en la final de su división al ganar al Inter Anaheim U8.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con encuentros cargados de anotaciones, concluyeron los partidos de semifinales en las divisiones U10 y U8 del Futbolito Azteca. La final de la U10 será entre las escuadras de Germany U10 ante Inter Anaheim U10, mientras que en la U8 los finalistas son Chelsea  y Condors.

Con muchos aprietos fue como consiguió Germany U10 su boleto a la gran final de su sector, al doblegar en semifinales al difícil cuadro del Scorpions U10, quienes demostraron por qué llegaron hasta estas instancias.

Desde el pitazo inicial ambas escuadras se dedicaron a buscar la apertura del marcador, dándose un juego netamente ofensivo en ambas áreas.

La suerte estuvo del lado de los “germanos”, quienes con dos tantos de José Santana y uno más de Alex Damasio, se impusieron 3-1 a los “escorpiones”. Por el equipo derrotado, pudieron descontar Oscar Rodríguez y Edwin Cuevas.

El otro finalista de la U10 es el cuadro del Inter Anaheim, que se impuso en penales al Chelsea, tras quedar igualados en el global por 4-4.

En la División U8, Chelsea se dio un banquete de goles al superar en la etapa de semifinales al Inter Anaheim.

A pesar de lo holgado del marcador, Inter Anaheim U8 mantuvo el orden en casi todo el partido, inclusive llegó a poner en peligro en varias ocasiones la meta de los “blues”.

Sin duda la figura del partido para el Chelsea U8 fue su goleador Romario Moreno, quien se encargó de marcar las cinco anotaciones de su equipo, para el 5-2 que les dio el pase a la final. Por los “interistas”, pudieron descontar Alexis Blanco y David Rodríguez.

No será fácil para Chelsea U8 obtener el título de su categoría, ya que su rival es el conjunto del Condors, que en sus duelos de semifinales trituró ampliamente con marcador global de 35-0 al Barsita U8. En la ida, los “cóndores” se habían impuesto por 20-0 a sus adversarios.

Goleadas en la femenil y varonil

También en la División Femenil, Nacional se impuso por goleada ante el Arsenal, a quien venció por 5-1.

Las anotadoras del conjunto vencedor fueron Marina Thomas en tres ocasiones, Nancy Gómez y Rocío Hernández. Por las “gunners”, Jade Pérez hizo el de la honra.

Otra goleada se presentó en la División Varonil de Adultos, en la que Brasil superó por 4-0 al Botafogo. Por los “brasileños”, marcó Rubén Marmolejo con dos

Águilas campeón en jornada de los martes

En la división varonil de la jornada de los martes, Águilas se alzó con el campeonato, al vencer por 4-3 al Park Place en la final.

 Para ver todas las fotografías visita nuestra galería de fotos, aquí.