Skip to content
Los Tucanes de Tijuana grabarón el videoclip de su más reciente sencillo "Amor compartido" en las Ruinas de Copán, Honduras.
Los Tucanes de Tijuana grabarón el videoclip de su más reciente sencillo “Amor compartido” en las Ruinas de Copán, Honduras.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El tema se desprende de su más reciente producción, “365 días”

 

El grupo de música norteña Los Tucanes de Tijuana promociona el sencillo “Amor compartido”, que se desprende de su más reciente disco “365 días”, el cual salió a la venta el 31 de enero.

Para reforzar esta promoción, la banda lanzará este viernes el videoclip del mismo tema, bajo la dirección de Lalo Aguinaga y la producción de Los Tucanes de Tijuana.

El video fue grabado en las Ruinas de Copán, Honduras, zona declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, así como en el Fuerte San Fernando de Omoa, otro emblemático lugar del país centroamericano.

Los intérpretes de temas como “Cuerno de chivo”, “El comandante Hummer” y “La Ley 57”, agradecieron al Instituto Hondureño de Antropología e Historia por haberles permitido filmar dentro del Parque Arqueológico de Copán, para así poder promover las bellezas de Honduras a todo el mundo.

De esta manera, Los Tucanes de Tijuana lanzarón en preventa este nuevo disco de cumbias y baladas.

El material se puede encontrar en iTunes, que en la compra del CD digital te regala el éxito “Julián Pérez”, tema principal de la película “Salvando al Soldado Pérez”, donde la agrupación participó con su música.

Los Tucanes de Tijuana, en sus “365 días”, que saldrá a la venta el 31 de enero próximo, prometen una gira llena de sorpresas para sus seguidores, entre ellas, un show distinto con nuevas luces y mejor sonido.