Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

México, 1 Jul (Notimex).- La mexiquense Zulina Muñoz, campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), señaló que prevé exponer su cinturón en diciembre próximo en Las Vegas, Estados Unidos, en respaldo de Saúl “Canelo” Álvarez.

“La Loba” Muñoz visitó este martes las oficinas del CMB, en la reunión semanal con el presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, y comentó que el promotor Edison Reynoso le informó de su debut en Nevada.

“He tenido un gran año, derroté en marzo a Alesia Graf, y el sábado a la húngara Renata Domsodi, para sumar seis defensas de mi cinturón”, recordó la peleadora originaria de San Vicente Chicoloapan, Estado de México.

“Estoy muy emocionada porque hay grandes posibilidades de pelear en Las Vegas en diciembre. Desde que entré al boxeo, mi sueño fue ser campeona y defender mi título en Las Vegas, y parece que ese sueño está cerca de cumplirse”, platicó una de las campeonas más sólidas a nivel internacional en la actualidad.

Zulina Muñoz presenta en su hoja de servicios 42 triunfos, con 27 nocauts, una derrota y dos empates, y con su estilo comercial de noquear a sus rivales le permite estelarizar funciones que son transmitidas por televisión abierta.

“Entreno fuerte porque quiero ser la mejor campeona mundial y poner en alto el boxeo femenil”, estableció “La Loba”, acompañada de sus entrenadores Mauro y Lázaro Ayala.