Skip to content
EL campeón Boca Juniors consiguió otro triunfo.
EL campeón Boca Juniors consiguió otro triunfo.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con la novedad de los triunfos con marcadores abultados, cerró la última fecha del Futbolito Azteca en la división de adultos varonil. El campeón vigente, Boca Juniors, consiguió un nuevo triunfo contundente, esta vez sus víctimas fueron los Lobos.

Desde el arranque del cotejo fue evidente la superioridad técnica de los campeones “xeneixes”, ante unos Lobos que hilvanaron otra derrota desastrosa como la conseguida la semana pasada  (6-2) ante el Atlas.

A pesar del asedio que tuvieron en la zona baja por los embates ofensivos del Boca Juniors, los Lobos también pudieron llegar al área rival y causar daño en dos ocasiones, con anotaciones de Franco Villa y Erick González.

Aun con algunos sustos y los dos goles del oponente, los “xeneixes” nunca vieron amenazado su triunfo, ya que con los goles marcados por Chris Fuentes en dos ocasiones, Francisco Barrera, Héctor Guerrero y Javier Juárez consiguieron imponerse por 5-2 para seguir sumando en la tabla general, en la que aspiran a revalidar su título.

La goleada más escandalosa de la jornada la propinó el conjunto de Real Brothers al Fullerton por 8-0.

De principio a fin fue el dominio de los “hermanos verdaderos” ante sus rivales, que poco pudieron ofrecer para contrarrestar los embates de los delanteros del Real Brothers.

El goleador Alejandro Dircio nuevamente fue letal en el marco enemigo, al concretar cuatro de las anotaciones de la victoria de su escuadra. Con tres tantos también colaboró Tony Domínguez. Los dos goles restantes para el abrumador triunfo los realizaron Noé Carrera y Fernando Jiménez.

También de manera contundente fue la victoria de los Oaxacos Locos sobre Santos, a quienes superaron por 4-2. La figura del encuentro fue el goleador “oaxaqueño” Ismael Zúñiga, quien cerró su participación con tres anotaciones. El cuarto tanto de los Oaxacos Locos fue obra de Joel Romero.

A pesar de la derrota, los “santistas” mostraron sus mejores cartas ofensivas por medio de su goleador Alfredo Sánchez, quien anotó los dos goles en la derrota de su equipo.