Skip to content
Gallos Blancos sigue de líder en la Mayor, gracias a su triunfo sobre el Tanga.
Gallos Blancos sigue de líder en la Mayor, gracias a su triunfo sobre el Tanga.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Los ‘halcones’ ganaron en la División Mayor, en tanto que la Real Sociedad lo hizo en la Primera Especial


Importantes tres puntos consiguieron los integrantes del Halcones, al doblegar al San Juan y de esta manera mantenerse en la segunda posición de la División Mayor, al acecho del líder Gallos Blancos, quienes también salieron victoriosos en su juego de la jornada 13.

Muy cerrado fue el triunfo de los Halcones, ante un bien plantado conjunto como lo fue el San Juan, quienes cerca estuvieron de emparejar el marcador en los minutos finales del encuentro.

Con la solitaria anotación en la primera mitad por parte de Rogelio Arzate, el Halcones pudo definir el juego a su favor por 1-0, para de esta manera llegar a 25 puntos en la tabla general. Oportuno desempeño tuvieron los dos porteros de ambos cuadros, César Gutiérrez por el Halcones, e Iván Aguilar por el San Juan, quienes fueron determinantes para que no hubiera más goles en el cotejo.

Gallos Blancos, por su parte, tuvieron una tranquila jornada al derrotar sin apuros por 3-0 al Tanga, para de esta manera mantener con 29 unidades la punta del sector.

Linces y Deportivo Able comparten la tercera posición con 23 puntos. En esta fecha, el Linces le ganó por 2-1 al Roma, en tanto que Deportivo Able superó por 3-0 al Once de Kala.

En otro de los encuentros de la Mayor, el Juventus derrotó por 2-0 al Querétaro, que se ubicó en el antepenúltimo lugar con ocho unidades. Con el triunfo, la “Juve” llegó a 11 puntos.

Primera Especial

El líder de la Primera Especial, Deportivo La Coruña, volvió a demostrar su poderío al golear por 5-0 al Mazamitla, para llegar a 33 unidades en la cima del sector, muy lejos de su inmediato perseguidor, el Mexiquense, que cuenta con 23 puntos y que en esta fecha derrotó por 3-0 a El Vencedor.

En partido de equipos de media tabla hacia abajo, la Real Sociedad se impuso por marcador de 3-1 al Barcelona, que marcha penúltimo en la tabla general. Las tres anotaciones de la Real Sociedad se concretaron en el primer tiempo, por conducto de Gilmer Quiñones con dos, y de Ramón Bacho. En la segunda mitad, los “catalanes” pudieron descontar por medio de Rodrigo Guerrero. Buena actuación tuvieron en la portería Eduardo Anaya por la Real Sociedad, e Isidro Guerrero por el Barcelona.


Para ver todas las fotos de esta jornada, vea:

http://www.ocexcelsior.com/sections/slideshow/?id=14977271